Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Luis Miguel podría haber grabado la canción que le entregó ‘El Burro’ Van Rankin

‘El Burro’ Van Rankin reveló que le presentó una canción a Luis Miguel, quien le afirmó que quería grabarla.

By , in Espectáculos , at octubre 23, 2022 Etiquetas: , , , ,

La amistad de Jorge El Burro” Van Rankin y Luis Miguel siempre ha sido recordada en el mundo de la farándula mexicana, tanto por las declaraciones del presentador de televisión, quien en numerosas ocasiones ha compartido anécdotas de sus vivencias con ‘El sol’ durante su juventud, así como el distanciamiento que los alejó.

También te puede interesar  Memo Ochoa agradece al club América tras anunciar su salida:Teníamos visiones distintas

De hecho le presenté una canción que lo volvió loco no sé si la habrá grabado en este disco, una canción maravillosa que se llama ‘Sino te hubiera conocido’ que me la dio mi querido José Luis Roma, se la di yo, pero te estoy hablando de hace tres años”.

También te puede interesar  María Elena Leal habla respecto al supuesto abuso sexual que sufrió de niña

Agregó: Se volvió loco, me dijo ‘la quiero grabar’ no sé si la habrá grabado, porque luego me decían que se volvió a enojar conmigo y así andamos en el estira y afloja. Ahorita no lo he visto la verdad”, comentó el conductor a la prensa, previo a la boda de la hija de ‘Coque’ Muñiz.

Aunque no aclaró exactamente como es actualmente su relación con Luis Miguel, reiteró que no lo ha visto, sin embargo afirmó estar enterado de que el cantante lanzara nuevo disco con canciones inéditas:No lo he visto, pero sé que grabó un disco nuevo, va regresar a los escenarios con un discazo espectacular.

También te puede interesar  América: Busca enfrentar al Atlante para su último partido de pretemporada

Comments