Sunday, November 27, 2022
El periódico de México líder en noticias


Luke Evans tiene una gran experiencia de vida al grabar ‘Echo 3’ en Colombia

El actor Luke Evans pasó varios meses en Colombia para grabar ‘Echo 3’, serie que aborda la relación de Estados Unidos con sus vecinos de América del Sur en un thriller lleno de acción y drama.

By , in Espectáculos , at noviembre 24, 2022 Etiquetas: ,

Mark Boal se inspiró en la serie israelí When heroes fly para realizar Echo 3, pero siempre tuvo en mente contar una historia en torno a personajes complejos llevados a una situación extrema y, al mismo tiempo, hablar de la forma en que Estados Unidos se relaciona con sus vecinos de América del Sur y la realidad marcada por la violencia que ha caracterizado la historia reciente de estos países.

También te puede interesar  Sylvester Stallone revela el gran odio que sintió por Arnold Schwarzenegger

¿Cómo contamos una historia ficticia pero que sucede en el mundo real?”, se preguntaba el creador, quien buscaba que la serie fuera tan auténtica como fuera posible para mostrar que algo como lo que sucede en la trama podría suceder en la vida real.

Y la forma de hacerlo fue hablar con personas que han estado en circunstancias como éstas. Hay muchos sobrevivientes que han sido víctimas del secuestro en Colombia. Intentamos hacer tanta investigación como pudimos. Algunas de las circunstancias históricas de las que el programa se inspira, por ejemplo, gente que fue secuestrada, gente que formó parte de las FARC o de M-19, y al mismo tiempo hablé con personas del ejército colombiano que han dedicado tiempo combatiendo a esos grupos. Así que conseguimos tantas piezas reales como fue posible y a partir de ahí intentamos crear una historia que tuviera sentido, que fuera significativa para la gente que vive ahí. Ése era nuestro deseo”, explicó en conferencia virtual.

También te puede interesar  Hollywood llora tragedia a manos de Alec Baldwin: Ninguna toma, escena o película vale una vida

Comments