Thursday, December 8, 2022
El periódico de México líder en noticias


Macarena Achaga protagonizará serie Travesuras de la niña mala de Vargas Llosa

ViX+ seleccionó a Quién para revelar que la actriz Macarena Achaga fue elegida para encabezar la primera de dos adaptaciones de las novelas del ganador del premio Nobel Mario Vargas Llosa.


La serie, que es una realización de W Studios, adaptó la novela escrita en 2006 por Vargas Llosa y presentará la épica historia de amor entre Arlette, una mujer inconformista y aventurera y su amor de la adolescencia, Ricardo, un hombre atrapado en una rutina previsible, quien, gracias a ella, poco a poco aprende a salir de su zona de confort.

También te puede interesar  VIDEO: Gerard Piqué y Clara Chía protagonizan romántico beso en público

En el trascurso de 40 años, la vida de estos dos personajes se entrelaza por todo el mundo: Lima, Paris, Madrid, Tokio y Londres, entre otras. La niña mala tiene, como en la novela de Mario, una clara visión; nos desafía a cuestionar la vida en piloto automático, transformarnos y hacernos cargo de quienes queremos ser.

También te puede interesar  Chiara Ferragni posa en lencería a pocos meses de ser mamá

Además de buscar la felicidad mientras nos sentimos inmortales. La reflexión y cuestionamientos que planeta el célebre Vargas Llosa en su texto, en esta transformación al lenguaje de la pantalla perduran: sin esos momentos en que olvidamos que todo llega a su fin, ¿la vida vale la pena?

Travesuras de la niña mala comprueba que mi propósito de buscar la equidad y proyección de nuestras voces femeninas atrae personajes dispuestos a todo, cuestionándolo todo, en todas las épocas, aseguró Macarena Achaga a Quién en entrevista concedida por ViX+.

También te puede interesar  ¿Es de familia? Camila Sodi presume cinturita como Thalía

Comments