Debido a que los fans de RBD no han tomado nada bien este remake, la actriz aprovechó la entrevista que dio al programa Sale el Sol para externar su apoyo y buenos deseos al proyecto que se estrenará a inicios del 2022.Les deseo lo mejor, la verdad creo que es un gran proyecto, es una gran oportunidad, es una nueva generación y esa energía y esa pasión y ese talento tiene que salir al mundo, y deseo que sea un éxito para todos y que lo disfruten al máximo”, expresó la actriz de 38 años.


La también cantante destacó lo importante que fue esa telenovela para ella. Rebelde para mí es y será siempre un corazón gigante en mi vida que solo me ha llenado de amor”, aseguró Maite Perroni.

Perroni no es la única que ha hablado de la nueva versión de Rebelde. Dulce María, por ejemplo, ya dio a conocer su opinión sobre la serie y sobre el cover de la canción. Me gustó la música, me gustó la canción, cómo la cambiaron… me dio como nostalgia porque obviamente es una canción que está impregnada en mi ADN, o sea Rebelde la canto hasta dormida”, dijo en un video que compartió en sus redes sociales.Sé que nuestra generación es muy celosa de lo que fue Rebelde y creo que cada proyecto de Rebelde, porque ha habido como varias versiones, todas son únicas, todas van para diferente gente y pues bueno me dio como nostalgia y les deseo lo mejor”, añadió.

Christian Chávez es otro que ya opinó. Creo que es algo muy bonito, creo que si la vuelves a contar es una historia que todavía puede llegarle a la gente porque lo vemos en la gente que sigue viendo los capítulos por donde puede y la verdad es algo que me llena de emoción. Creo que el corazón rebelde siempre se va a quedar ahí y qué mejor que salgan otras versiones, comentó en entrevista con Muy Netflix en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell