Saturday, December 10, 2022
El periódico de México líder en noticias


Maite Perroni y su novio, Andrés Tovar, demandan a revista por difamación

La pareja asegura que se promueve en favor de la libertad de expresión, pero en contra del delito, acoso, dolo, difamación, sexualización y violencia de género


Las notas, precisó, tuvieron un fuerte indicio en el sentido que la información publicada tendió a ejercer Violencia de Género, en su especie como violencia mediática sobre Maite Perroni”.

Como medida de protección por las publicaciones suscitadas, la Juez respectiva de la CDMX, obligó a los demandados (Notmusa S.A. de C.V. y Juan Pablo Bojórquez Martínez) a abstenerse en realizar nuevas publicaciones a través de cualquiera de sus plataformas de comunicación en donde se les hiciera referencia de manera conjunta o individual.

También te puede interesar  Mujer se casa con ella misma y meses después se pide el divorcio

Sin embargo, la editorial continuó mencionándolos, desacatando lo ordenado por la autoridad. Prefiriendo pagar multas para seguir mal informando y difundiendo mentiras sobre la vida personal de los agraviados con dos publicaciones más; siendo el caso que actualmente la Juez ha decretado nuevas medidas de apremio”.

En caso de que TV Notas realice una nueva publicación, se le impondrá una medida de apremio consistente en arresto hasta por treinta y seis horas al Director General de la revista, medida que podría ser incrementada para el caso de reincidencia”.

También te puede interesar  Natalia Téllez presume su pancita de embarazo con foto en Instagram

Comments