Maluma no desea que su reputación se vea afectada por el video que circula en redes sociales, el cual lo muestra dándole un manotazo a un fan, razón por la que está dando una explicación.


A través de sus historias de Instagram y tras verse agrediendo a un hombre, Maluma no contiene la risa y pide a sus fans no coger a la gente del brazo duro porque ya saben lo qué puede pasar”.

Así como Maluma asegura amar el cariño que sus seguidores le entregan, sus besos y abrazos, pero hay cosas que pasan de la línea, que sobrepasan”.

Sobre todo cuando a alguien lo toman duro de la mano son cosas que incomodan a cualquier persona sea famoso o no por lo que hay que ser un poquito más respetuoso”.

Que quede como enseñanza”, remata en referencia a que desea que los fans o reporteros no se muestren tan confianzudos.

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Pese a que Maluma no le dio tanta importancia a la agresión la cual asegura fue un acto de defensa, su acción dividió opiniones.

Por un lado están quienes aseguran que el cantante colombiano no debió reaccionar de esa forma; mientras que otros justifican su reacción.

Pues lo están jalando, ni modo que se quede callado. Por muy figura pública nadie tiene por qué tolerar agresiones de nadie”, Hizo muy bien, se pasó el fan, no es la forma. No por ser figura pública el fan puede tomarle de esta forma”

El siempre es así, con los fans muy sangrón”, Engreído y poco tolerante como siempre”, se lee entre los comentarios del video.

Por otro lado, Maluma acaba de estrenar su colaboración musical con Natti Natasha, una de las máximas exponentes del género urbano.

La nueva canción se llama Imposible amor” y se incluye en el disco Nattividad” de Natti Natasha. El tema retrata una traición en la pareja.

Mientras que la cantante se encuentra promocionando su segunda producción discográfica Nattividad”, Maluma se encuentra realizando su gira World Tour 2021″, la cual arrancó en Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’