Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Mamá de Verstappen llama a Checo Pérez infiel en medio de su pleito; el mexicano lo perdona

Checo Pérez se molestó con Max Verstappen por su actitud con él en el GP de Brasil pero la mamá del piloto neerlandés defendió a su hijo y se le fue con todo al mexicano en redes sociales.

By , in Espectáculos , at noviembre 17, 2022 Etiquetas: , , , ,

Luego de que Checo Pérez expusiera que el piloto neerlandés, Max Verstappen, se negó a cederle el paso en la carrera que tuvieron, comenzó una discusión entre los pilotos del equipo de Red Bull Racing por las posiciones en el Gran Premio de Brasil que traspasó la pista y ahora todo se ha hecho mediático.

Visiblemente molesto por lo que sucedió, Checo aseguró que Verstappen era bicampeón gracias él y de inmediato comenzaron los comentarios en redes sociales y haciéndose viral la discusión.

No obstante, quien no dudó en defender a su hijo fue Sophie Kumpen, madre de Max Verstappen quien arremetió contra Checo en un comentario de Instagram que ya fue eliminado pero fue recuperado por internautas que lograron sacar captura de pantalla.

También te puede interesar  Juan Pablo Medina será reemplazado por este actor en la serie para Disney

En el comentario, Sophie escribió, y por la tarde estaba engañando a su esposa.

Tras esta ola de reacciones se sabe que al interior del equipo ya tuvieron una plática para limar asperezas por lo que Christian Horner reunió a Checo, Max y Helmut Marko para hablar de lo que pasó, pues también se sabe que no habría sido la primera vez que sucede un pleito como este entre ellos.

En conclusión de la charla dentro de la escudería, Horner comentó a los micrófonos que Max va a colaborar con Checo para que el mexicano pueda ganar en Abu Dhabi, debido a que llegaron a un acuerdo donde vieron que Checo es la prioridad en la última competencia de 2022, no voy a entrar en lo que hemos discutirdo a puertas cerradas. Los pilotos lo han discutido y se han dado la mano, y estamos absolutamente centrados en la próxima carrera, mencionó en Sky Sports.

También te puede interesar  Selena Gomez da positivo a Covid-19, pide a sus fans no bajar la guardia

Y agregó, Discutimos estas cosas internamente, los pilotos obviamente también han hablado de ello. Lo tienen muy, muy claro. Para nosotros Checo está ahora empatado en puntos con Charles. Ferrari no intercambió sus coches y vamos a Abu Dabi como equipo para hacer lo mejor que podamos para que Checo consiga ese segundo puesto y Max lo apoyará totalmente.

También te puede interesar  Gustavo Adolfo Infante critica a Ventaneando por limpiar la imagen” de Héctor ‘N’

Por su parte, Checo Pérez mencionó que lograron solucionarlo, definitivamente (quedó solucionado). De lo contrario, no tiene sentido para mi. Sería diferente no solo en Abu Dhabi, sino en el futuro. Siempre pondremos al equipo por delante de nuestros intereses.

Y concluyó diciendo que está decepcionado pero seguirán adelante como un equipo, obviamente estoy decepcionado, especialmente después de todo lo que he hecho. Pero estoy seguro de que todos somos adultos y avanzaremos como equipo. He hecho mucho por él en el pasado, no hay ningún secreto al respecto. Pero como digo, es bueno mantener esta discusión internamente y seguir adelante como un equipo, finalizó.

Comments