Kimberly Flores y Alicia Machado son cosa del pasado, Roberto Romano ha puesto sus ojos en una nueva mujer, nada menos que en la recién ingresada a La casa de los famosos”.


Por supuesto, nos referimos a Manelyk González, quien ingresó al reality de Telemundo en sustitución de Kimberly Flores, la cantante que abandonó el show por problemas en su familia.

Roberto Romano no perdió el tiempo, en los últimos días se ha acercado a la ex integrante de Acapulco Shore con la intención de tener algo más”.

A post shared by La Casa De Los Famosos (@lacasadelosfamosostv)

Celia Lora fue la primera en darse cuenta de los coqueteos de Roberto Romano a ‘Mane’, a quien ya comenzó a contarle cosas que pocos saben a fin de ganarse su confianza.

Recientemente Roberto Romano tuvo un acercamiento íntimo con Manelyk González; el actor le reveló el motivo por el que no se concretó la formalización de su pasada relación.

Y es que, según Roberto Romano, en redes sociales comenzaron a decirse cosas que no eran verdad sobre su persona, lo que echó a perder su noviazgo pero también su vida laboral ya que lo dejaron sin proyectos.

Razón por la que el actor cayó en depresión. Me hundí”, se le escucha decir a Roberto Romano a Manelyk González en la grabación que comparte en programa Suelta la Sopa.

En la actualidad Manelyk González está soltera. La influencer y modelo rompió su compromiso con Jawy Méndez, a quien se le acusa de haberle sido infiel con su mejor amiga Karime.

Por su parte, Roberto Romano también está libre; sin embargo, diversos medios de comunicación están poniendo en duda sus preferencias sexuales.

La revista TV Notas asegura que Roberto Romano se está ligando a las mujeres de La casa de los famosos” por estrategia ya que en realidad le gustan los hombres.

Sea cierto o no, la realidad es que tanto Manelyk González como Roberto Romano, están solteros por lo que sí podrían tener un romance sin afectar a nadie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’