Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


María Elena Leal habla respecto al supuesto abuso sexual que sufrió de niña

La intérprete de música vernácula, dijo que ya no quiso darle seguimiento a este proceso, puesto que lo más importante es hablar y decirlo.

By , in Espectáculos , at noviembre 26, 2022 Etiquetas: , , , ,

La cantante María Elena Leal, rompió el silencio y tocó el tema sobre el supuesto abuso sexual que sufrió por parte de un familiar cuando era niña, y que denunció en sus redes y nos contó que interpuso dicha denuncia ante las autoridades.

También te puede interesar  Carín León habla de la polémica fiesta de XV Años de la hija del Canelo: la gente es muy borracha

La intérprete nos comentó que desafortunadamente no siguió con el proceso, debido a que considera que es más importante decirlo abiertamente. Si hay una denuncia, pero no le dí continuidad”.

Al cuestinarla sobre por qué no seguir el proceso, ya que esto es un delito y actualmente está penado, Leal comentó: Si, pero lo más importante es decirlo, sacarlo, platicar, y que la autoridad lo sepa y ahí la dejamos”.

También te puede interesar  José Eduardo Derbez pagó un dineral por su cambio de look

Al insistir y querer saber el motivo por el cual, ya no quiso darle seguimiento a esta denuncia, la cantante nos comentó, Si, lo sé, pero ya no quise darle continuidad”.

Al preguntarle sí tomó algunas terapias para sanar esta etapa de su vida, dijo Sí claro, el daño es para siempre, pero hay que convertir lo negativo en positivo”.

También te puede interesar  Jeremy Renner comparte parte de su rehabilitación desde la Unidad de Cuidados Intensivos

Usted vivió algo muy fuerte de una persona muy cercana: En la mayoría de los casos es una persona cercana, pero ya no quiero hablar del tema”, finalizó.

Comments