Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


María Felix: Película protagonizada por Eiza González no tiene permiso para hacerse

De acuerdo al abogado Guillermo Pous, la producción de la próxima película biográfica de ‘La doña’ no cuenta con los derechos necesarios.

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 3, 2021 Etiquetas: , , , , ,

A poco de que Eiza González confirmara su protagónico en la película biográfica de María Felix, le están arruinado el festejo a la actriz y a sus fans y es que el proyecto podría ser cancelado a falta de permisos.

El abogado Guillermo Pous asegura que la producción de Matthew Heineman, Eiza Gónzalez, Linden Entertainment y Walter Rivera se enfrenta a un gran conflicto.

Y es que ilegalmente el proyecto sobre la película de María Felix pretende explotar los derechos biográficos y la imagen de ‘La Doña’, declaro el ‘abogado de las estrellas’ al programa Ventaneando.

También te puede interesar  Muere la mujer quien fue el rostro original de Gerber a los 95 años

A post shared by Ventaneando (@ventaneandouno)

Cabe señalar que el heredero universal de María Felix, Luis Martínez de Anda, en abril pasado reveló sus deseos por lanzar una película y un documental, hasta una obra de teatro basados en la vida de ‘La doña’.

En aquel momento se informó que De Anda planeaba convertir la imagen de María Felix en una marca por lo que pondría en venta diferentes contenidos y mercancía.

También te puede interesar  Hay dos detenidos tras robo de joyas en casa de Silvia Pinal

Aunque se dijo que Matthew Heineman, uno de los herederos de María Felix, está de acuerdo, tal parece que no será tan fácil.

Además de que la cinta aún no cuenta con guionista por lo que se busca un escritor latinoamericano., por ende, este proyecto aún se encuentra en planeación.

Mientras se resuelve el conflicto por cuestiones de permisos, Eiza González se dijo entusiasmada por llevar al cine la vida sobre María Felix.

También te puede interesar  La romántica escapada de Eiza González con su novio Paul Rabil a Valle de Bravo

Y es que asegura que la vida de ‘La doña’ merece ser contada y conocida por el mundo sobre todo porque la considera una mujer exitosa.

“Siempre he creído que su vida necesita ser vista en todo el mundo, para que la gente aprenda más sobre cómo la sociedad representa a las mujeres exitosas y arrojadas”, señala.

Comments