María José, más apasionada y menos perfecta, presenta nueva música

María José (Ciudad de México, 1976) se ha convertido en un ícono de fuerza femenina por canciones como No soy una señora, Prefiero ser su amante o Adelante corazón, en las que pudo plasmar la libertad de asumirse como una mujer con defectos, virtudes, pero sobre todo voluntad propia y libertad, resultado de la educación feminista que obtuvo en su casa.

Sin tergiversar el término siempre hemos apoyado el feminismo desde la igualdad, y eso quiero demostrarle a mi hija, ella es un aliciente en mi vida y quiero que me vea arreglada, bien empoderada, muy femenina, sin importar lo que ella vaya a querer en su vida con respecto al amor, eso no importa, cuenta.

También te puede interesar  Johnny Depp perdió millonario sueldo por el artículo de opinión de Amber Heard

Según narra La Josa, como también le dicen, cree en el disfrute de la sexualidad en cualesquiera de sus presentaciones siempre y cuando la persona sea fiel a sus deseos.

Esto lo ha podido llevar a la pantalla y a su música sin miedos, y ahora, tras un tiempo sin publicar presenta Me quedo aquí abajo, el primer sencillo de una nueva producción discográfica en la que reversiona el tema de los años 80 escrito por Laureano Brizuela, popularizado por la cantante Ednita Nazario, pero con un toque más movido, moderno.

También te puede interesar  María José hace íntimas confesiones sobre romance con integrante de Kabah

El video que acompaña la canción fue producido por el veterano Pedro Torres y sigue la historia de una pareja conformada por una empresaria y un artista que se ve fracturada tras la vida sexual secreta que lleva el hombre.

En esa ficción corta, María José da vida a la mujer engañada que planea una venganza al asistir a una fiesta erótica de antifaces y con actitudes sugerentes, se acerca a una mujer que la ayudará a sorprender al infiel.

También te puede interesar  El emotivo funeral de Tom Parker de The Wanted
You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer