Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


María León gana ‘Mira Quién Baila All Stars’ 2022

La cantante María León deslumbró en la pista de Mira Quién Baila 2022 con sus espectaculares coreografías.

By , in Espectáculos , at noviembre 21, 2022 Etiquetas: , , , ,

María León resultó la ganadora, llevándose un cheque de 35 mil dólares, es decir, poco más de 600 mil pesos mexicanos, dinero que ira para la fundación para la que concursaba.

Ana Isabelle ganó el segundo lugar y se llevó un cheque de 5 mil dólares, es decir, poco más de 90 mil pesos mexicanos.

También te puede interesar  Selección Mexicana saca la victoria ante Surinam en su debut en Nations League

El concurso de baile Mira Quién Baila All Stars llegó a su final la noche del domingo 20 de noviembre, siendo María León la ganadora indiscutible del reality mientras que Ana Isabelle se queda con el segundo puesto, y Jorge Anzaldo en el tercero de la competencia.

Bajo la conducción de Chiquinquirá Delgado, Mane de la Parra y Sherlyn desde backstage, la final del reality estuvo llena de momentos emotivos y es que para escoger al ganador se comenzó con tres desafíos.

Él más sensible de todos, fue el que eligió María León. La cantante mexicana María León bailó The Time of My Life, el tema de la película Dirty Dancing. Donde se llevó todos los comentarios positivos, destacando el de la Chica Dorada, quien funge como juez en el reality.

También te puede interesar  Kate del Castillo habla de la salud de su papá: ya no ve bien, no puede leer guiones”

Me encantó, me haces feliz, le dijo Roselyn Sánchez. Tienes alma y se nota en la pista, añadió Rubio. Sus padres y su hermana le mandaron un saludo desde México, además del cantante Yahir.

Por su parte, el actor mexicano Jorge Anzaldo bailó el tema Con altura de Rosalía. Y el último baile lo abrió Ana Isabelle, quien dejo el corazón, y fue tanta la adrenalina, que terminó en llanto.

Por eso, los jueces destacaron su calidad para transmitir emociones, tanto que Roselyn se puso a llorar con ella por su entrega, sus logros y su brillo: Estoy bien conmovida, le dijo Roselyn Sánchez a su compatriota.

Mientras que Paulina Rubio aseguro: Eres estelar y quiero que lo sepas. Has hecho una carrera increíble. Vienes de Hollywood y ahí te quedas. No dejes de pisar fuerte, aseguró.

También te puede interesar  Demi Lovato dice adiós a la famosa sobriedad californiana

Aquí fue cuando Jorge Anzaldo es eliminado de la competencia quedando en tercer lugar y dieron paso al duelo final entre María León y Aa Isabelle, donde se disputaron el premio mayor con el tema Puss In Boots, con estilo flamenco, lo que dejo deslumbrados a los jueces.

Paulina, Isaac y Roselyn le volvieron a reconfirmar el por qué ambas están en la final, por su fuerza, su entrega, su técnica, su crecimiento; sin embargo, fue María León quien alzo el cheque de 35 mil dólares para la fundación por la cual competía. Coronándose así ganadora del reality.

Comments