Con lágrimas, Mariana Rodríguez volvió a hablar sobre la muerte de su perrita ‘Pantera’, revelando que fue sometida a una autopsia.

Aunque dijo no tener los resultados definitivos, Mariana Rodríguez contó algunos datos, destacando que a pesar de lo mal que se encontraba, en sus últimos días se mostró feliz.

Asimismo, Mariana Rodríguez denunció la mala práxis de una veterinaria, cuyo diagnóstico minimizó los malestares de ‘Pantera’, evitando que recibiera la atención adecuada.

Mariana Rodríguez sigue muy afectada por la muerte de su mascota, por lo que al recibir un video de su mascota no pudo evitar volver a romper en llanto.

Así lo mostró en sus historias de Instagram, donde habló sobre la autopsia que le realizaron a la perrita, comentando que tardarán entre 15 y 20 los resultados finales.

También te puede interesar  Simu Liu se disculpa con Eiza González por hacer que los convirtieran en meme; ella le responde

Sin embargo, dijo que Jorge, el entrenador de ‘Pantera’, pudo atestiguar el procedimiento y le contó algunos detalles de todo lo que soportó en sus últimos momentos:

vieron que tenía su hígado inflamado, una hemorragia en el intestino y la verdad es que hasta el último presentó síntomas, fueron los últimos dos días los que la vimos decaída, los demás estuvo super bien”

Ante ello, Mariana Rodríguez dijo que el entrenador considera que la muerte fue consecuencia del hemoparásito que tenía su perrita, heredado por su mamá.

También te puede interesar  Así encontraron a la ex de Eminem cuando intentó quitarse la vida

Ese hemoparásito… puede estar dormido tres o cuatro años, luego se activa y es muy rápido el tema de la muerte. Dice Jorge que para haber traído esa anemia que traía ‘Pantera’, significa que ya se sentía mal desde días antes, porque en el estudio de sangre que le hicieron salió que tenía 12, creo que glóbulos rojos o algo así, y debió de haber tenido 138 mínimo, entonces no es de un día para otro que se baja así de rápido”

Mariana Rodríguez consideró que la muerte de ‘Pantera’ podría haberse evitado, pues fue mal diagnosticada cuando la atendieron por primera vez.

Ello, debido a que su veterinario de cabecera no pudo atenderla y tuvo que acudir con otro, donde no le detectaron la anemia y sólo dijeron que tenía gases.

También te puede interesar  ¿Es por Chespirito? Lalo España manda mensaje a productor que lo dejó fuera de proyecto

El viernes, que fue el primer día que la vimos decaída, le hablé al veterinario Juan Carlos, pero no me la pudo atender…, entonces la llevé a un veterinario… que muchos de ustedes me han recomendado y actuaron pésimo. Ahí fue donde le hicieron el estudio de sangre y de haber sabido que tenía anemia, era para que la hubieran internado ahí, y su diagnóstico fue que tenía gases en el estómago, muy mal, muchos de ustedes me la recomendaron, no voy a mencionar el nombre, pero pésimo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer