Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Mariana Seoane reaparece en sus redes sociales tras ser operada de emergencia

Mariana Seoane ha presentado problemas de salud que la llevaron al hospital.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , ,

Mariana Seoane preocupó a sus seguidores de redes sociales al compartir fotografías y videos desde la camilla de un hospital. La actriz fue hospitalizada el martes 29 de noviembre por problema de salud que requería una cirugía y tras salir del quirófano reapareció ante sus seguidores.

La cantante recurrió a su cuenta de Instagram para contar un poco sobre el problema de salud que la mantiene en observación médica.

También te puede interesar  Influencer ‘Viictar’ pide ayuda a sus seguidores por problemas de salud de su sobrino

La famosa subió un video donde agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte de sus seres queridos durante este proceso que está atravesando.

Hola gracias a todos, todas por tantas muestras de cariño. Me siento súper feliz, agradecida, primero con Dios y también con las manos que hicieron posible esto también toda la gente que ha estado aquí atendiéndome”, comenzó su video.

También te puede interesar  Critican a Mauricio Ochmann en su debut musical: como cantante eres muy buen actor

Mariana Seoane se mostró con un pijama en color rosa y con una voz baja agradeció también a sus amigos del medio del espectáculo las muestras de amor que recibió tras su primera publicación.

Toda familia, a mí ejército de amor y a ustedes que me han mandado los mejores deseos. A todos mis colegas que me siento tan apapachada y querida. Los bendigo y les agradezco mucho que se hayan hecho presentes en estos momentos uno lo valora y quien son los verdaderos amigos que, aunque no te vean vives en su corazón.
 
La actriz no reveló su padecimiento, sin embargo, reveló que cuando esté en condiciones de hacerlo lo hará, pues sus seguidores se han alarmado un poco debido a que aparece con una venda en el cuello, lo que ha hecho pensar que su problema está relacionado con eso.

También te puede interesar  Ana Bárbara y Edith Márquez desaprueban la asistencia de niños a conciertos de Santa Fe Klan

Comments