Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Marisol de la Fuente, Hola Sunshine, responde a críticas por foto de amor propio

Marisol de la Fuente pidió una disculpa si es que su mensaje de amor propio llegó a ofender a alguien.

By colectivo , in Espectáculos , at octubre 5, 2021


Marisol de la Fuente, conocida como Hola Sunshine

Marisol de la Fuente, conocida como Hola Sunshine

La influencer Marisol de la Fuente, también conocida como Hola Sunshine, respondió en Instagram las críticas tras la polémica que provocó una de sus fotos en donde incentivaba el amor propio.

De acuerdo a la influencer, Marisol Fuentes comentó que, luego de subir un par de fotos a su Instagram en donde mostraba que era una mujer que también tenía inseguridades, comenzó a recibir muchos comentarios negativos.

Según relata Hola Sunshine, su publicación era sobre aceptar el tipo de cuerpo en cada mujer y recibió varios mensajes positivos de sus 466 mil seguidores.

También te puede interesar  ¿Quién es Marisa Abela, la actriz que podría ser Amy Winehouse en su biopic?

Pero, tras entrar a Twitter comenzó a ver que su publicación de amor propio no fue bien recibida por todos.

A post shared by Marisol De La Fuente (@holasunshinee)

En ningún momento quise hacer sentir a alguien mal. Recibí mensajes de muchas mujeres diciéndome que se habían sentido incómodas con mi foto, así que de verdad, de corazón I’m so sorry. O sea, de verdad no era el punto, nunca fue mi intención hacer sentir mal a nadie”

En su video subido a Instagram, Marisol de la Fuente, también conocida como Hola Sunshine en sus redes sociales, aseguró que ella también tiene inseguridades.

Pero que incluso muchas mujeres atacaron a Hola Sunshine asegurando que al ser rubia, alta y delgada no podía hablar del body shame o amor propio.

También te puede interesar  Danna Paola tiene una crisis emocional y rompe en llanto al reaparecer heridas del pasado

También reveló que ella nunca se ha sentido identificada con las modelos que usualmente se usan y que estaba consciente del privilegio en donde vive.

Marisol de la Fuente también explicó en su video que colocó en Instagram para aclarar las críticas hacia sus fotos de amor propio, que jamás lo hizo con la intención de adueñarse de ningún movimiento.

Sé que los comentarios y expresiones vienen desde una experiencia propia y definitivamente puedo entender que alguien con mucho sobrepeso pueda decir como ‘wey, no mames, ¿tu lonjita? ¿de qué me estás hablando?’”

Las fotografías que la influencer Marisol de la Fuente subió para incentivar el amor propio y el body positive”, asegura son desde sus inseguridades y ayudar a aquellas mujeres que se identifican con ella.

También te puede interesar  Daniela Rodrice: El antes y después tras la operación estética de la tiktoker

Hola Sunshine también aseguró que entiende que no a todas las mujeres les afectan los estándares de belleza impuestos por la sociedad.

Tras entender el porqué se malinterpretó su mensaje de amor propio en sus fotografías, una vez más la influencer pidió disculpas y aseguró que no era para ofender a nadie.

Pero, Marisol de la Fuente aseguró que su mensaje se distorsionó por completo pero que también sabe que su contenido ayuda a mujeres que se identifican con ella.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *