Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Martha Figueroa vuelve a hablar de su pleito con Erika Buenfil: se enojó conmigo la vieja”

Martha Figueroa recordó el pleito que tuvo con Erika Buenfil y por el que aún no se hablan.

By , in Espectáculos , at octubre 28, 2022 Etiquetas: , , , ,

En 2020, Juan José Origel y Martha Figueroa hablaron del hijo de Erika Buenfil, sin embargo a la actriz le molestó que Martha se haya referido al adolescente con un apellido que no era el suyo, pues no lleva el apellido de su papá, a quien por cierto, el joven ya conoció, según él mismo lo reveló hace poco.

Esto provocó un enorme pleito entre Erika y Martha y aunque la conductora se disculpó por lo dicho, hace unos meses en la boda de Jorge Ugalde se encontraron y según contó la periodista, esto fue muy incómodo.

También te puede interesar  Captamos a Mercedes Molto en la playa y más feliz que nunca junto a sus dos hijos

Tras el escándalo, Martha Figueroa volvió a hablar del tema recientemente en el programa de Yordi Rosando en ‘Unicable’ donde confesó que le tuvo miedo a la actriz cuando se molestó con ella pues Yordi cuestionó quién sería la persona con quien Martha tuvo problemas y tenía miedo de enfrentarla.

La respuesta de Martha fue, Erika Buenfil, que esa es una herencia que tengo de este señor, porque dijo que ella y Luis Miguel no sé qué, no sé qué y luego se enojó conmigo la vieja”.

También te puede interesar  Thomas Müller deja la Selección de Alemania tras fracaso en Qatar 2022

Pepillo quien también estaba en el programa le contestó sobre el origen del problema y dijo, ¡ay Martha! Se molestó contigo porque tú hablaste de su hijo, ese fue todo su coraje”.

Finalmente, Martha comentó, dije ‘el pequeño Zedillo’… hubiera dicho ‘Zedillo el grande’, fue lo único que dije…y sí se enojó contigo porque dijiste que Luis Miguel se la llevaba, la zarandeaba y la regresaba a no sé a qué hora de la madrugada toda deschavetada”.

También te puede interesar  Lady Gaga y Tom Cruise comparten una velada en Las Vegas

Comments