Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Maryfer Centeno analiza a Tata Martino tras derrota de México en el Mundial

Luego de que Tata Martino anunciara que ya no sería director técnico de la selección por la derrota del equipo en el Mundial, Maryfer Centeno analiza al argentino.

By , in Espectáculos , at diciembre 3, 2022 Etiquetas: , , , ,

Maryfer Centeno dejó en claro que Tata Martino está muy afectado por la derrota de México.

La grafóloga externó que el argentino no es una persona traicionera, sin embargo, cuestionó si su lealtad estaba en México o con su país natal.

En medio de la polémica derrota de México en el Mundial de Qatar 2022, la grafóloga Maryfer Centeno analiza el lenguaje corporal de Tata Martino, el ahora ex director de la selección mexicana, a quien muchos han culpado de lo sucedido con el equipo tricolor.

A través de un video en su canal de YouTube, la experta señala que el argentino se siente muy molesto por la eliminación de México en la primera fase de grupos de la justa deportiva.

Esta cara es de dolor. El entrecejo tiene estas dos rayitas, está fruncido. Sin duda alguna, esto refleja tristeza. Esta es una cara de gran tristeza, de gran enojo, la postura es totalmente cerrada, no está dispuesto a comunicarse más. Está muy enojado”, manifestó.

También te puede interesar  Kimberly Loaiza desbanca a Bad Bunny en TikTok

Asimismo, indicó que Martino realmente se considera el responsable de que el equipo tricolor haya fallado en la competencia, haciendo énfasis en que, quizá, las constantes críticas hayan afectado su desempeño como director.

Es una realidad que este hombre está muy afectado, podría ser que las críticas afectaran su desempeño. Si la vida se mide en resultados, él mismo reconoce que él es el gran responsable y cuando dice que esto provoca mucha tristeza, mira hacia abajo, levanta la mirada, como si fuera un gesto de sumisión”, indicó.

También te puede interesar  Gloria Trevi presume todo lo que lleva en su bolsa

Por otra parte, Centeno también analizó la letra de Martínez y concluyó que no era una persona traicionera, sin embargo, cuestionó si su lealtad estaba en México o con su natal Argentina; haciendo referencia al partido donde, por una serie de malas decisiones, el equipo tricolor acabó perdiendo.

Hoy en la mañana estaba viendo su letra y decía yo que no es una persona desleal, lo que no sabemos es para quién era la lealtad; si para México o Argentina”, manifestó.

De acuerdo con la experta, la firma del técnico refleja una personalidad fuerte y que tiene un gran poder de convencimiento, pero que esas cualidades no se pudieron ver con la selección mexicana.

Esta firma, que es alta, es el reflejo de una personalidad fuerte, pero también de una persona que admira los ideales y que tiene poder de convencimiento, pero nunca lo vimos con la capacidad de comunicar o motivar cómo podría reflejar esta firma”, sostuvo.

También te puede interesar  Pumas vs León: Los Universitarios golean a la Fiera en aniversario de La Rebel

Cabe resaltar que, tras lo sucedido en el partido México vs Arabia Saudita, Tata Marino anunció que dejaba de ser el director técnico del equipo mexicano: Yo soy el responsable de esta decepción que tenemos hoy. Mi contrato se venció cuando el árbitro terminó el partido”, expresó.

Actualmente, el argentino se ha convertido en uno de los personajes más odiados de México, al grado de compararlo con Karla Panini, pues muchos creen que influyó en el mal desempeño de la selección para que Argentina tuviera la oportunidad de clasificar a la siguiente fase del Mundial.

Comments