Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Mathew Mindler, ex actor infantil, muere a los 20 años tras ser reportado como desaparecido

Mathew Mindler participó en ‘Our Idiot Brother’ y la serie de CBS ‘As the World Turns’

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 29, 2021 Etiquetas: ,


Comunicado sobre la muerte de Matthew Mindler

Hilo sobre desaparición y muerte de Mathew Mindler

Hilo sobre desaparición y muerte de Mathew Mindler

El ex actor infantil Mathew Mindler, fue encontrado muerto luego de que se reportara como desaparecido el pasado 25 de agosto.

Mathew Mindler, mejor conocido por haber participado en la película ‘Our Idiot Brother’ (2011), de 20 años, fue encontrado muerto cerca de la Universidad de Millersville, en donde estudiaba.

A través de un comunicado, el rector de la Universidad dio un mensaje de condolencias hacia los amigos y familiares del ex actor infantil Mathew Mindler por su muerte el pasado 28 de agosto.

También te puede interesar  Estos son los actores con mejores sueldos en Hollywood

Es con un corazón afligido que les comunicó la muerte de Mathew Mindler, estudiante de primer año de la Universidad de Millersville. Nuestros pensamientos de consuelo y paz están con sus amigos y familiares están en este momento difícil”

Desde que se reportó la desaparición del ex actor Mathew Mindler el pasado 25 de agosto, su búsqueda comenzó el 26 de agosto.

Sin embargo, en Twitter se reportó a través de un hilo que el ex actor Mathew Mindler desapareció desde el 24 de agosto cuando no regresó a su dormitorio y dejó de responder las llamadas de sus familiares.

También te puede interesar  Arturo Peniche: estas fueron las participaciones del galán de Thalía en Hollywood

Se informó que Mathew Mindler fue visto por última vez caminando desde su residencia, West Villages hacia el área de estacionamiento de Centennial Dr. a las 8:11 p.m el martes por la noche.

Además, vestía una sudadera blanca de su Universidad, tal y como se colocó en la foto con la que se buscaba a Mathew Mindler.

Mathew Mindler asistió por última vez a clases hasta el día martes, última vez que se le vio por la noche; pero ni el miércoles ni el jueves asistió.

Si alguien tiene información sobre el paradero de Mathew Mindler, se le pide que se comunique con la Policía de la Universidad de Millersvile”

También te puede interesar  Héctor Parra: inicia juicio en su contra por presunto abuso sexual

El cuerpo del actor fue encontrado cerca del campus de la Universidad, en Manor, un condado de Lancaster, Pensilvania.

Tras su hallazgo, Mathew Mindler fue trasladado al centro forense local en donde se determinará la causa de su muerte.

Entre las participaciones de Mathew Mindler, se encuentra la telenovela de CBS llamada ‘As the World Turns’.

Además del cortometraje hecho en 2013 llamado ‘Frequency’, dirigido por Derek Mindle; no obstante, en 2016, Mathew Mindler decidió dejar la actuación.

Con información de Twitter y RT.

Comments