Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Mauricio Mancera responde a las críticas por poner Chef en su descripción de Instagram

Mauricio Mancera le mandó un mensaje contundente a todos aquellos que se molestaron por autodenominarse ‘Chef’ en su descripción de Instagram.

By , in Espectáculos , at diciembre 9, 2022 Etiquetas: , , ,

Mauricio Mancera expresó que sus detractores son gente que tienen mucho tiempo libre.

El presentador también respondió, muy a su estilo, a una detractora que se quejó por su autonombramiento de ‘Chef’.

Tras haber sido criticado por haberse autodenominado ‘Chef’ en su descripción de Instagram luego de haber sido eliminado de MasterChef Celebrity, Mauricio Mancera no se deja y manda un contundente mensaje a todos sus detractores.

Mediante un tuit, el famoso presentador señaló que debe ser bueno no tener nada qué hacer en la vida como para ponerse a criticar las cosas que hacen los demás en sus redes sociales.

También te puede interesar  LOL México: Liliana Arriaga es la segunda expulsada del reality tras pasarse de copas

Personas ofendidas porqué agregué ‘Chef’ a mi descripción de Instagram. ¡Qué ching*n no tener problemas en la vida, como para hacerla de ped* por algo así!”, escribió.

Las palabras del ex presentador de Venga la Alegría fueron apoyadas por la mayoría de los internautas, quienes expresaron no entender la razón de las críticas por algo tan tonto”.

¿De qué se quejan’, ‘Hay gente que nada les embona”, ¿En qué les afecta?” Tú eres chef y el que soporte”, Déjalos enchilados”, Como dice Barbie: ‘Tú sé lo que quieras ser’”, Ignoralos”, Están ardidos”, señalaron algunos usuarios.

También te puede interesar  Selección Mexicana: Andrés Guardado, baja contra Arabia Saudita por lesión

Sin embargo, también hubo algunos comentarios negativos como el de una tuitera que arremetió en contra del presentador por creerse” Chef: Llevo como 20 años estudiando y aprendiendo de grandes cocineros y aún no me proclamo chef, ese título te lo da el trabajo arduo dentro de una cocina”, apuntó.

Ante el mal comentario, Mancera dio una respuesta que fue aplaudida por sus seguidores: Algo andas haciendo mal, yo conseguí el título en 16 programas”, escribió el presentador.

Mauricio Mancera se convirtió en el más reciente eliminado de MasterChef Celebrity, cuando estaba a un paso de la gran semifinal y a pesar de haber sido uno de los favoritos para ganar la competencia.

También te puede interesar  Anuel AA revela detalles del embarazo de Yailin La más viral: Es lo mejor que me ha podido pasar

Gracias infinitas a los chefs por su generosidad a la hora de compartir su conocimiento, y su paciencia al momento de enseñarlo. ¡Gracias a los jefes por ser grandes cabezas de equipo! ¡A la Tatis y a mis compañeros por las risas (y también los llantos) en la cocina! Y, sobre todo, ¡Gracias a ustedes por sus palabras y apoyo a lo largo de todas estas semanas! Gracias,totales Master Chef”, manifestó Mancera en su Instagram, tras su salida del reality.

Comments