Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Maya Nazor y Mona dejan atrás rivalidades y cautivan en TikTok con sensual baile

Las influencers cautivaron con baile a sus seguidores y el video se hizo viran en sus redes sociales.


Maya Nazor y Marisol Rodríguez están colaborando en un proyecto al lado de otras influencers.

Ambas celebridades de las redes sociales se conocieron en una fiesta que organizó Niurka Marcos en Guadalajara, Jalisco.

Maya Nazor y Mona han dejado atrás sus rivalidades y están forjando una complicidad a raíz de la fiesta que organizó Niurka en Guadalajara, Jalisco, en un lujoso restaurante donde, presuntamente, comieron cortes de carne con baño de oro.

Esa fiesta a la que la vedette cubana invitó a diversas influencers, sirvió de preámbulo para que Maya Nazor y Mona se conocieran tras los escándalos de supuesta infidelidad de Santa Fe Klan con Mona. Ambas influencers sellaron esa noche con publicaciones en sus redes sociales en las que se halagaron mutuamente.

También te puede interesar  ¿No fue la mermelada?, Así se enteraría Shakira de la infidelidad de Gerard Piqué

Por su parte, recién publicaron un video para beneplácito de sus seguidores de TikTok en el que aparecen luciendo atuendos entallados en color lila y vinipiel, mientras realizan una coreografía al ritmo del tema ‘Tiki Tiki’ de Ptazeta & Lola Índigo.

Seguidores de Maya Nazor y Mona celebran la amistad de las influencers

La exnovia de Santa Fe Klan publicó una serie de videos en su cuenta de TikTok en los que aparece bailando sola y otro donde aparece al lado de Mona. Y es que, al parecer, tras la fiesta con Niurka, están colaborando ambas en un proyecto.

Ambas influencers han compartido con sus seguidores lo bien que se están llevando al dejar atrás las polémicas que involucraban presuntas rivalidades a causa de Santa Fe Klan quien, por cierto, ha estado envuelto en una nueva controversia al haber sido acusado de agredir a una persona en Guadalajara.

También te puede interesar  Poncho de Nigris ofrece en 2 MDD embriones con su ADN: No están baratos, son para mejorar la raza”

Asimismo, el rapero mexicano ha sido captado con una misteriosa mujer en un par de ocasiones; en una de esas ocasiones fue visto con la misma joven bajando de un avión, mientras que, usuarios que sigue de cerca la vida del rapero, aseguran que se trata de la misma mujer con que ha sido visto en otro momento.

Por si te lo perdiste: Santa Fe Klan es captado por segunda ocasión con misteriosa mujer; ¿Adiós, Maya Nazor?

Por otra parte, la amistad entre Maya Nazor y Marisol Rodríguez está siendo bien recibida por internautas, quienes las felicitan pro haber dejado atrás sus polémicas e incluso, señalan que a Mona le está cayendo bien la amistad con la ex de Santa Fe Klan.

También te puede interesar  Team Cambridge o Team Sussex, ¿a quién apoyan los primos royals?

Aseguran internautas que Mona se ve con más seguridad en sí misma y más desenvuelta al lado de Maya Nazor. Es así que, mediante ese video, han dejado encantados a sus seguidores de redes sociales, por lo que, dicho clip ha acumulado más de un millón de me gusta” y más de 9 millones de reproducciones.

Asimismo, ambas influencers están en dicho proyecto mencionado con Erika Vega, Sam Espinoza y Anja Neovita, con quienes están planeando lanzar una colección de ropa.

Mira: Niurka reúne a Mona y Maya Nazor en una increíble cena, tras polémica con Santa Fe Klan

Comments