Maya Rudolph aprende a gastar

Protagonizar una serie sobre una mujer multimillonaria con una vida de ensueño es, para la actriz Maya Rudolph, la oportunidad perfecta para hablar sobre la desigualdad global que existe actualmente en cuanto a la distribución de la riqueza. Por ejemplo, de acuerdo con la organización Oxfam, desde la pandemia del Covid-19 la riqueza de los multimillonarios del mundo ha aumentado más que en los últimos 14 años, creando una mayor brecha en relación con los más pobres. Al respecto, Maya señala: Sentimos que era socialmente responsable preguntarle a mi personaje ‘¿uso este dinero para el bien?’ y ‘¿qué hago con esta responsabilidad social?’” En la serie de Apple Tv+, Loot, que mañana se estrena por la plataforma de streaming, Rudolph interpreta a una multimillonaria llamada Molly Novak, quien tiene una vida perfecta hasta que se entera de que su esposo, con quien llevaba 20 años de relación, la engañó. Cuando parece que su vida se está yendo por los suelos, Molly descubre que tiene una fundación caritativa de la que está a cargo Sofia Salinas (interpretada por Michaela Jaé Rodriguez), y es ahí que, entre su vida de lujos, cae en cuenta de que, para reencontrarse a sí misma, el camino correcto tal vez sea el de darle algo a los otros. Me gustó la idea de poder hablar sobre esto en este momento, en un mundo en el que se siente como la oportunidad perfecta para tener conversaciones sobre la desigualdad global, pero también hacerlo a un nivel más personal”, señala la actriz recordada por programas como Saturday night live. Molly es alguien que está tratando de entender su propia vida y cómo hacerse las preguntas difíciles sobre quién quiere ser y qué tipo de persona espera ser en el mundo y, por lo tanto, espero que el viaje de mi personaje sea una forma en que la audiencia vea cómo jugamos un papel en ser socialmente responsable”, reitera. Además de Maya y Sofia, la serie creada, escrita y producida por Alan Yang y Matt Hubbarda, tiene actores como Nat Faxon y Ron Funches. Los primeros tres, de 10, episodios estarán disponibles mañana con un capítulo nuevo cada semana.  MAYA RUDOLPH ActrizSentimos que era socialmente responsable preguntarle a mi personaje: ¿uso este dinero para el bien?”   Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

También te puede interesar  Tras trágica muerte de Flow La Movie y su familia, Don Omar y J Balvin lo despiden

Protagonizar una serie sobre una mujer multimillonaria con una vida de ensueño es, para la actriz Maya Rudolph, la oportunidad perfecta para hablar sobre la desigualdad global que existe actualmente en cuanto a la distribución de la riqueza.

Por ejemplo, de acuerdo con la organización Oxfam, desde la pandemia del Covid-19 la riqueza de los multimillonarios del mundo ha aumentado más que en los últimos 14 años, creando una mayor brecha en relación con los más pobres.

También te puede interesar  Mueren productor teatral y su hijo en accidente automovilístico

Al respecto, Maya señala:

Sentimos que era socialmente responsable preguntarle a mi personaje ‘¿uso este dinero para el bien?’ y ‘¿qué hago con esta responsabilidad social?’”

En la serie de Apple Tv+, Loot, que mañana se estrena por la plataforma de streaming, Rudolph interpreta a una multimillonaria llamada Molly Novak, quien tiene una vida perfecta hasta que se entera de que su esposo, con quien llevaba 20 años de relación, la engañó.

Cuando parece que su vida se está yendo por los suelos, Molly descubre que tiene una fundación caritativa de la que está a cargo Sofia Salinas (interpretada por Michaela Jaé Rodriguez), y es ahí que, entre su vida de lujos, cae en cuenta de que, para reencontrarse a sí misma, el camino correcto tal vez sea el de darle algo a los otros.

También te puede interesar  El príncipe Andrés se refugia de la polémica en la casa de verano de su mamá

Me gustó la idea de poder hablar sobre esto en este momento, en un mundo en el que se siente como la oportunidad perfecta para tener conversaciones sobre la desigualdad global, pero también hacerlo a un nivel más personal”, señala la actriz recordada por programas como Saturday night live.

Molly es alguien que está tratando de entender su propia vida y cómo hacerse las preguntas difíciles sobre quién quiere ser y qué tipo de persona espera ser en el mundo y, por lo tanto, espero que el viaje de mi personaje sea una forma en que la audiencia vea cómo jugamos un papel en ser socialmente responsable”, reitera.

Además de Maya y Sofia, la serie creada, escrita y producida por Alan Yang y Matt Hubbarda, tiene actores como Nat Faxon y Ron Funches. Los primeros tres, de 10, episodios estarán disponibles mañana con un capítulo nuevo cada semana.

MAYA RUDOLPH ActrizSentimos que era socialmente responsable preguntarle a mi personaje: ¿uso este dinero para el bien?”

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer