Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Mayeli Alonso protagoniza fuerte pelea con Sandra Vidal al recordarle que Lupillo Rivera no le dejó nada

La pelea entre Mayeli Alonso y Sandra Vidal se hizo en Rica Famosa Latina, todo por revivir a Lupillo Rivera y Pablo Montero.

By , in Espectáculos , at noviembre 21, 2022 Etiquetas: , , , ,

No es la primera vez que Mayeli Alonso y Sandra Vidal participan en Rica Famosa Latina, de modo que la riña ya viene de temporadas atrás.

Desde la tercera temporada, ambas han tenido el pleito entre manos y todo por Pablo Montero y Lupillo Rivera, sus exparejas.

Y aunque la ocasión pasada, en la fiesta de Kimberly Flores solo se hicieron de palabras, en Tulúm no pasó lo mismo.

El reality de Rica Famosa Latina se ha caracterizado por los encontronazos que surgen frente a las cámaras y esta vez no fue la excepción, siendo Mayeli Alonso y Sandra Vidal quienes protagonizaron tremenda pela.

La trifulca se dio justo en la celebración del cumpleaños número 45 de Sandra Vidal, sin importarle esto a Mayeli Alonso se le dejó ir a los golpes cuando ésta le recordó que su ex, Lupillo Rivera, no le había dejado nada para sus hijos.

También te puede interesar  Kate habla de su relación con Sean Penn: Es de lo más bajo que he conocido

Los comentarios de Sandra Vidal, ex de Pablo Montero, encendió la discusión y ambas empezaron a discutir luego de que Sandra le dijera a Mayeli que Lupillo la dejó sin nada porque le puso los cuernos.

Te dejó y no te dejó un peso, le metiste los cuernos… tú marido te dejó y  con el que salías le preguntaba a Luzelba, la invitaba a salir”, dijo Sandra Vidal.

La discusión llegó a un punto máximo cuando empezaron a compararse por ver quién realmente era una mujer con familia”.

También te puede interesar  ¿Cuánto le sale a Cruz Azul despedir a Juan Reynoso?

Mayeli: ¡Ah! Pues si, me criticas un hombre y tiene 10 años traumada con eso. La diferencia es que yo no ando mendigando dinero para mis hijos”.

Estoy harta de que Sandra siempre sale con sus pende**s, habla nada más porque tiene hoci** la muy pe**”; expresó Mayeli.

Mientras tanto, Sandra Vidal explotó cuando Mayeli le dijo que ella no tenía familia:  ¡Yo tengo mi familia! Mi hijo y yo somos mi familia, esa es mi familia y nunca la rompí; es una familia intacta. Tú (Mayeli) te pusiste el título de mujer de familia y ahora ¿Dónde está tu familia? Acá no vengas a decirme que yo no tengo familia, porque mi hijo y yo somos mi familia”, exclamó Sandra.

También te puede interesar  Adele quiere cumplir sus sueños pendientes: irá a la universidad

Los gritos e insultos continuaron al defenderse. Fue Sandra Vidal quién le soltó una cachetada a Mayeli Alonso. Enseguida Mayeli no lo pensó y para defenderse le aventó su bolsa avivando el zafarrancho entre ambas.

Finalmente, las demás integrantes del show lograron separarlas y se llevaron a Mayeli a su cuarto para calmar los ánimos, sin embargo el desastre que dejaron en el lugar donde estaban cenando fue mayúsculo que hasta tuvieron que rescatar una bolsa de la alberca que terminó empapada.

Comments