Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Me liberé, no quería rendirle cuentas a nadie: Ludwika Paleta sobre divorcio de Plutarco Haza

La actriz Ludwika Paleta se confesó con Mara Patricia Castañeda sobre su vida junto al actor, papá de su hijo Nicolás.


Muchas niñas querían ser famosas y yo quería ser normal. Yo quería poder ir a las fiestas sin que nadie me conociera y poder subirme al micro con ellas sin que nadie me pidiera autógrafos”, confesó.

En la misma plática, la actriz polaca habló también de su mediático divorcio de Plutarco Haza.

Yo me divorcié muy joven. Yo creo que debe ser diferente divorciarte cuando sientes que ya no tienes mucha vida por delante, que además creo quedes tener una construcción muy errónea y mal entendida. Para mí si fue muy liberador, yo estaba muy joven, tenia un niño chiquito por el cual tenía que estar bien y además tenía ganas de más cosas, yo no tenía ganas de quedarme en mi casa llorando, yo tenía ganas de disfrutar la vida, estaba en un gran momento y empecé a conocer gente… me tardé, me tardé mucho, comentó.

También te puede interesar  The Flash y Aquaman 2 retrasan su estreno hasta 2023; nuevo calendario

La actriz de 43 años no lamenta haber sido mamá a una temprana edad, pero sí cree que se perdió de hacer otras cosas propias de su juventud pues cuando tenía 21 años nació su primogénito.

De irme un fin de semana con un novio, escaparme, que nadie supiera dónde estaba, no rendirle cuentas a nadie. Tenia a un niño chiquito pero, tenia la gran fortuna de tener a mi mamá que siempre me lo cuidó y Domi, mi hermana, a quienes les decía ‘Échenme la mano con Nicolás’ y pues bien que mal, no creció tan mal mi muchachito.

También te puede interesar  Bárbara Mori vacaciona con su hijo y su nuera

No quiero que suene feo porque mi matrimonio me dio muchas cosas y unas de las más preciadas y que más amo en el mundo que es Nicolás, pero yo tenía que vivir otra cosa, yo me liberé, me quité tantas cosas de encima y florecí y me convertí en otra persona y aprendí mucho y salí con uno y con otro, pero si uno no hace esas cosas cómo va a aprender.

Tiempo después, tuvo la oportunidad de conocer a un hombre que define como maravilloso y, literal, se le cae la baba cuando lo ve. Se trata de Emiliano Salinas, el hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari, con quien se casó en abril de 2013 y tienen dos hijos: Bárbara y Sebastián.

También te puede interesar  Kendall Jenner le demostró a Tristan que las Kardashian ni perdonan ni olvidan

Nos amamos, nos disfrutamos, nos divertimos juntos y nos enamoramos, tenemos unos hijos preciosos y yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tantas tonterías, sostuvo la estelar de telenovelas como María la del Barrio y Los exitosos Pérez.

Si yo realmente estuviera en un matrimonio en donde me lo pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa, se notaría, esas cosas se notan. Yo creo que es muy evidente. No hay manera de esconder algo por mucho tiempo y cuando dicen cosas las veo objetivamente y digo ‘Aah’ y ya.

Comments