Saturday, November 26, 2022
El periódico de México líder en noticias


Meghan y Harry son olvidados al final de la página web de la Familia Real

Los Sussex fueron desplazados por primera vez hacia abajo de la página hace unos 15 meses, después de abandonar sus labores como miembros de la realeza

By , in Espectáculos , at septiembre 29, 2022 Etiquetas: , , , ,

No obstante, después de que la página web se actualizara tras la muerte de la reina Isabel II a principios de este mes, Harry y Meghan fueron desplazados por debajo de miembros como la princesa Alexandra y el duque y la duquesa de Gloucester.

El príncipe Miguel de Kent y su esposa María Cristina, que no son miembros de la realeza en activo, han sido eliminados por completo de la página, informó The Telegraph. Mientras que la princesa Alexandra, el duque de Kent y el duque de Gloucester, primos de la reina, continúan en el sitio web ya que son miembros activos.

También te puede interesar  Tania Ruiz celebra su cumpleaños junto a Peña Nieto y llaman la atención misteriosos anillos

Los Sussex fueron desplazados por primera vez hacia abajo de la página hace unos 15 meses, después de abandonar sus labores como miembros de la realeza. Los nuevos cambios se dan después de que la pareja regresara a California un día después del funeral de la monarca más longeva del Reino Unido, y sin resolver sus diferencias con el rey Carlos y el príncipe William.

También te puede interesar  Así fue tratada Meghan cuando empezó a andar con Harry

Comments