Thursday, February 2, 2023
El periódico de México líder en noticias


Merlina a un paso de superar a Stranger Things 4 como serie más vista en 83 países

La serie dirigida por Tim Burton fue declarada un éxito por los usuarios en redes sociales.

By , in Espectáculos , at noviembre 30, 2022 Etiquetas: , , , ,

La nueva adaptación de ‘Merlina’ la icónica hija de ‘Los Locos Addams’ llegó a la plataforma de Netflix, la cual superó las expectativas de todos los televidentes, pues Tim Burton logró mandar a la cima esta serie, posicionándose como una de las más vistas en varias partes del mundo.

A tan solo una semana de su estreno, ‘Merlina’ se consolidó como uno de los proyectos más vistos en la plataforma, ya que acumuló un total de 341 millones 230 mil horas vistas en solo unos días.

También te puede interesar  Integrante de La Original Banda El Limón rompe el silencio sobre su salud, tras accidente

La gran actuación de Jenna Ortega y el talento de Burton al llevar a cabo una producción de esta índole derivó a que el estreno de Stranger Things 4’ quedara en segundo lugar como la serie más visualizada.

Merlina ahora tiene el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión en inglés en Netflix. Protagonizada por Jenna Ortega como Merlina con un impresionante elenco de personajes y dirigida y producida por Tim Burton, con los showrunners Al Gough y Miles Millar, la serie es #1 en 83 países, empatada con Stranger Things 4”, escribió la cuenta oficial de Netflix en Twitter.

También te puede interesar  Natalia Lafourcade debuta en cine tras casting virtual

Pese a que la serie de los hermanos Duffer alcanzó el récord en audiencia, ya que acumuló mil 150 millones de horas en sus primeros 28 días, ‘Merlina’, empataría en números en solo una semana, por ello, la plataforma de streaming estaría en espera de que la adaptación de la hermana de ‘Wednesday Addmas’ supere a la ya antes mencionada en menos de un mes.

También te puede interesar  Verónica Castro anuncia que podría retirarse de la actuación

Diversos usuarios propinaron su crítica en cuanto a la serie de reciente estreno y aseguran que ‘Merlina’ es una pieza digna de ver, incluso algunas escenas del proyecto han sido viralizadas, así como llevadas al mundo del ‘tren’, como lo logró el icónico baile de Jenna Ortega como protagonista.

Comments