Familia de Michelle Vieth

Abuelos de Michelle Vieth

Abuelos de Michelle Vieth

Vía Instagram, Michelle Vieth presumió a dos de las personas más importantes de su vida, a sus muy amados Opas” que en Alemán quiere decir abuelos.

Son mi vida entera, de mis hijos y el pilar de nuestra familia”, escribió Michelle Vieth en la red social donde compartió una sesión fotográfica de su familia.

Los bisabuelos de la #tropaVieth tenemos la fortuna de aún tenernos en nuestras vidas y prácticamente ellos son quienes me criaron, consintieron y cuidaron desde que era pequeña”, recordó.

También te puede interesar  Baja Beach Fest: Más de 20 mil personas asistieron al festival en Baja California

Así como agradeció que gracias a ellos hizo su sueño realidad: se convirtió en actriz pues la acompañaron a Ciudad de México donde grabó Mi pequeña traviesa”.

Es gracias a ellos que hoy soy lo que soy. Yo era menor de edad y si ellos no se hubieran ido conmigo a CDMX yo no hubiera podido ingresar al CEA y mucho menos grabar mi pequeña traviesa”, informó Michelle Vieth.

No es la primera vez que Michell Vieth agradece a sus abuelos haberla ayudado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

También te puede interesar  Participantes de La Casa de los Famosos se niegan a vacunarse

Recientemente en el programa televisivo SNSerio”, contó que Valentín Pimstein, quien fue vicepresidente de Televisa, la vio en la playa, se puso a platicar con ella y sus papás, y le aseguró que unos días después la llamaría para ir a Ciudad de México y hacer pruebas.

Lo que es estar en el lugar correcto, a la hora correcta con la persona indicada”, aseguró para posteriormente indicar que en aquel momento era menor de edad y que sus padres no podían viajar con ella.

También te puede interesar  Hija de El Canelo Álvarez lo maquilló así para celebrar San Valentín

Incrédula su mamá le dio permiso a Michelle Vieth de presentarse a las pruebas siempre y cuando sus abuelos la acompañarán y es que ésta apenas tenía 15 años.

Pese a que creyó que sus abuelos se negarían ya que éstos pocas veces dejaban su amado Acapulco, obtuvo su apoyo, llegaron a CDMX y su vida cambió.

La actriz comenzó a grabar -como extra- algunas escenas de Acapulco cuerpo y alma” y posteriormente Pedro Damián la eligió como protagonista de Mi pequeña traviesa”, a un año de haberse preparado en el CEA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer