Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


Miguel Layún y Faitelson protagonizan discusión por Twitter: Ustedes son todo, menos ganadores

El futbolista del Club América y el comentarista de ESPN acordaron llevar a cabo un encuentro en vivo para así aclarar sus diferencias: A mi no me tiembla nada.

By , in Espectáculos , at noviembre 18, 2022 Etiquetas: , , , , ,

Esta tarde el futbolista Miguel Layún y el periodista David Faitelson protagonizaron una fuerte discusión por medio de Twitter, lo que derivó a que el jugador invitara al comentarista deportivo a argumentar su opinión en cuanto al fútbol, en un directo.

Todo comenzó cuando Layún expresó su opinión en cuanto a las innumerables críticas que han recibido sus colegas de la selección mexicana, donde aseguró que a unos días de comenzar el Mundial en Qatar 2022, los jugadores tienen hambre de victoria.

También te puede interesar  ¡A lo Benjamin Button! La Gaviota rejuvenece en cada nueva foto y las redes estallan

Tras esta afirmación, David Faitelson aprovechó y le contestó de manera contundente al futbolista, donde escribió que los jugadores tienen miedo” y por ello el equipo no ha salido victorioso, situación que derivó a que los fanáticos pierdan la credibilidad en la selección.

Por otro lado, el jugador del Club América no dudo en defenderse y consideró que el pensamiento de Faitelson es Ignorante” y burdo”, asimismo aseguró que el periodista solo tiene el valor de dar esas declaraciones detrás de su micrófono.

También te puede interesar  Tras ser detenido, ‘Shocker sale de los separos con ayuda de Los destrampados

Ante ello, David no se quedó atrás e increpó en contra de Layún, pues aseveró que él como narrador, a diferencia de los futbolistas mexicanos, vive sin temor, de modo que el día que decida pueden debatir sobre el tema.

A esta discusión se sumó por un momento el exjugador Aldo De Nigris, quien agregó la definición de miedo” a la respuesta del comentarista de ESPN.

También te puede interesar  La prima de Rubí Ibarra celebra sus XV años con todo y chiva de 10 mil pesos incluida

Finalmente, Miguel invitó a David a aclarar sus diferencias frente a frente, por lo que escribió día, lugar y hora para poder tener un emocionante encuentro, en donde ambos pueden dar su punto de vista; al respecto Faitelson aseguró que sin duda asistirá al directo.

Comments