BabyO Acapulco

La discoteca Baby’O, uno de los lugares más famosos de Acapulco, fue destruida en su totalidad por un incendio ocurrido la noche de este 29 septiembre.


Aunque se especuló que fue un accidente, el socio fundador de Baby’O Acapulco, Eduardo Cesarman, aseguró que el incendió fue provocado.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en el programa ‘De Primera Mano’, Eduardo Cesarman habló sobre el incendio del Baby’O Acapulco y si tiene planes para restaurarlo.

Durante la entrevista, Eduardo Cesarman reveló que el cantante Mijares se puso en contacto con él para proponerle que se hiciera un concierto benéfico.

Oye, les vamos a hacer un concierto todos los artistas y vamos hacer un concierto de donativo para que volvamos a levantar el Baby’O”

Eduardo Cesarman también señaló que ha habido otros famosos que le han externado su apoyo para reconstruir el Baby’O Acapulco, pero Mijares es el único que le ha presentado una idea concreta.

Pero antes de planear la restauración y reapertura de la discoteca Baby’O Acapulco, Eduardo Cesarman explica que tienen que evaluar la situación para saber si se trató de una agresión directa.

No se si el mensaje fue para nosotros o para alguien más”

El director de la discoteca Baby’O Acapulco aseguró que no tenían enemigos,  y nunca tuvieron una petición de ‘derecho de piso’.

En el programa, Eduardo Cesarman explicó que el vigilante, un adulto señor, que se encontraba en el Baby’O Acapulco, fue amedrentado por los delincuentes.

El vigilante entró en shock, por lo que no se pudo mover, vio a tres personas, entraron con bidones, con algún tipo de líquido, me imagino que lo esparcieron, lo encendieron y se fueron”, contó Eduardo Cesarman

Afortunadamente, se incendió sin gente en el interior, pero son ochenta familias las que vivían de este negocio”, recalcó Eduardo Cesarman.

Baby’O Acapulco era conocida por ser una discoteca muy exclusiva a la que muchos famosos, tanto nacionales como internacionales, solían asistir.

Finalmente, Eduardo Cesarman mencionó que tienen muchos clientes y gente que quiere aportar para que la discoteca se levante lo antes posible.

Pero también pidió apoyo a las autoridades de Acapulco para brindar seguridad. Hasta el momento, se desconoce el monto estimado al que ascienden las pérdidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell

Enrique Guzmán asegura que las denuncias de abuso sexual ‘están de moda’

Durante su participación en el programa matutino ‘Hoy’, el cantante Enrique Guzmán expresó que las denuncias de abuso sexual ‘son una moda’