Su concierto lo dedicó a todos. Dentro de esta aventura se encuentra una de las canciones más románticas y eróticas que jamás he interpretado, normalmente primero van las señoras y luego los señores, en este caso serán antes ellos, explicó Naranjo para cantar Ahora, en el que uso el efecto de una repetidora, que no era necesario por la potencia de su voz.

Minutos después, dedicó su cantar a las mujeres, porque nosotras también nos la pasamos muy bien, aceptó para entonar Que Imposible. El momento fue mas íntimo, a pesar de estar en el enorme escenario del Auditorio Nacional, un video hizo un recorrido por las opiniones de diversos hombres y mujeres que aceptaron lo mucho que la música de la artista los ha ayudado.

Vestida ahora con un sastre negro, de solapas brillosas, con stilettos dorados, Mónica regaló con toda la intención que le daban sus cuerdas Perra enamorada. Los presentes en el Coloso de Reforma le entregaron su cariño. ¡Te amo! y ¡Eres la mejor! se escuchaban en todos los rincones, pero lo que paró a la española y le provocó una sonrisa fue un ¡Mamacita!, de un fan.

También te puede interesar  Descubre el secreto para cumplir tus propósitos

Siguió entonces con Inmensidad. Minutos después casi comete una indiscreción que resolvió al decir que las mujeres no cumplen años, sino que ganan experiencias, al recordar que a los 15 escuchó una canción que le llegó al alma y cuando pudo hacer realidad su proyecto acústico la retomó y escribió una carta de amor y nació Siempre fuiste mío.

Exigente como es consigo misma, al momento de alzar la voz con Amando locamente prefirió detenerse para empezar de nuevo. Luego contó que su discográfica quiso realizar una reedición de Minage, para celebrar sus 20 años, y les pidió hacerlo a su manera; quitó los temas If You Leave Me Now y Enamorada, pero las cambio por Ammore, que cantó con Nek.

También te puede interesar  Alexa denuncia al abogado de su papá, Héctor Parra, por revelación de secretos”

La ibérica lamentó que no haya estado con ella en el Auditorio Nacional, pero sí aceptó que, además de cantar bonito, el señor está muy bueno, por lo que provocó la risa de todos. Para seguir con el deleite sonoro entonó Abismo. Ahora completamente de dorado, con un muy femenino suit.

Mas tarde, de negro brillante, comentó que nadie que te quiera te lastima y se dijo triste porque no se casó con Pepe (el pianista), sí lo hubiera hecho no me habría divorciado dos veces y eso es cierto. Para su recta final eligió Mi vida por un hombre y, para su falso final, una vez más dedicó al público E poi (Después).

También te puede interesar  Jason Momoa y Emilia Clarke se reencuentran luego de ‘Game of Thrones’ ¡Mira las divertidas fotos!

Naranjo no desestimó la petición de su audiencia que le pedía más música y poder seguir aplaudiendo su entrega, por lo que con toda la pasión posible se planto de nueva cuenta en el escenario para ofrecer a todo pulmón E penso a tae y la favorita, desde siempre, que mutó del pop a lo íntimo Sobreviviré.

Pero el broche de oro no podía ser otro que con, dijo la propia Mónica, con la canción con la que todo empezó en México, en este país por qué que sé quién soy y soy lo que soy. Para hacerlo todavía más especial, invitó a su maestro de canto para acompañarla y así los tres recibieron de pie el aplauso del público, con el que dijo adiós a las 22:22, la mágica hora capicúa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer