Momoland deja plantada a Chingu Amiga “Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

El día de hoy nuestra querida Chingu Amiga llegó a la CDMX para promocionar a Momoland (Grupo de K-Pop) y su más reciente sencillo “Yummy Yummy Love” en colaboración con la cantante Natti Natasha.

Pero tragedias y desidias se apoderaron de esta integración entre nuestra querida amiga y el grupo de K-Pop.

El plan que se tenía para el día de hoy era que el grupo surcoreano tuviese una entrevista con su compatriota y querida influencer Chingu Amiga, algo que los fans de ambas partes habían estado esperando con mucha ansia y emoción. Lo cual tristemente acabo en que dejaran a nuestra representante más grande de la cultura coreano-mexicana plantada como novia de rancho.

También te puede interesar  ¡Por fin! Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez juntos en una foto

Chingu Amiga abrumada por las emociones que la recorrían subió a sus redes sociales que había estado esperando todo el día para esta entrevista. Conforme iba pasando el día pudimos notar como esa felicidad se fue borrando de su cara. Hasta llegar a ver a nuestra querida Chingu Amiga destrozada y al borde de las lágrimas dado que no respondían sus mensajes o llamadas.

También te puede interesar  Risas y mucha química: La exitosa cita de Kate Middleton con sus suegros

Momoland al ver a los fans de Chingu Amiga llenar sus redes sociales con mensajes defensores hacia su paisana optaron por cerrar sus comentarios para que nadie pudiese escribir nada. 

Creemos que el grupo K-Pop decidió enfocarse en sus otras actividades, y no reconoció que en el medio ambiente mexicano ya no mucha gente ve la televisión y prefieren las redes sociales para ver cosas sobre noticias en este mundo de la farándula. A su vez vemos que esta era una muy buena oportunidad para ambas partes de captar más atención hacia su nación y nos da mucha tristeza que tuviese que acabar de esta forma.

También te puede interesar  Diego Boneta y Renata Notni presumen románticas vacaciones en Nueva York
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

Francia: Suspenden a miles de trabajadores de la salud por no vacunarse contra Covid-19

Francia dijo que es una obligación gubernamental vacunarse contra el Covid-19 por lo que los trabajadores del sector que no lo hicieron están suspendidos.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Familia denuncia acoso y racismo de un vecino: Nos pone ruidos de monos”

Jannique Martinez acusa que ella y su familia han sido víctimas de un vecino que los agrede por su color de piel.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Los neerlandeses, los más altos del mundo, se están encogiendo (y los científicos investigan la razón)

No hay una explicación clara de por qué la última generación de hombres holandeses ha perdido un promedio de 1 cm de estatura y las mujeres 1,4 cm.