Tuesday, December 6, 2022
El periódico de México líder en noticias


Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

By colectivo , in Espectáculos Internacional , at febrero 18, 2022

Momoland deja plantada a Chingu Amiga “Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

El día de hoy nuestra querida Chingu Amiga llegó a la CDMX para promocionar a Momoland (Grupo de K-Pop) y su más reciente sencillo “Yummy Yummy Love” en colaboración con la cantante Natti Natasha.

Pero tragedias y desidias se apoderaron de esta integración entre nuestra querida amiga y el grupo de K-Pop.

El plan que se tenía para el día de hoy era que el grupo surcoreano tuviese una entrevista con su compatriota y querida influencer Chingu Amiga, algo que los fans de ambas partes habían estado esperando con mucha ansia y emoción. Lo cual tristemente acabo en que dejaran a nuestra representante más grande de la cultura coreano-mexicana plantada como novia de rancho.

También te puede interesar  Contra todo pronóstico, el rey Juan Carlos se queda en Abu Dabi

Chingu Amiga abrumada por las emociones que la recorrían subió a sus redes sociales que había estado esperando todo el día para esta entrevista. Conforme iba pasando el día pudimos notar como esa felicidad se fue borrando de su cara. Hasta llegar a ver a nuestra querida Chingu Amiga destrozada y al borde de las lágrimas dado que no respondían sus mensajes o llamadas.

También te puede interesar  Tres desayunos ricos en colágeno que ayudan al cuidado de tu piel

Momoland al ver a los fans de Chingu Amiga llenar sus redes sociales con mensajes defensores hacia su paisana optaron por cerrar sus comentarios para que nadie pudiese escribir nada. 

Creemos que el grupo K-Pop decidió enfocarse en sus otras actividades, y no reconoció que en el medio ambiente mexicano ya no mucha gente ve la televisión y prefieren las redes sociales para ver cosas sobre noticias en este mundo de la farándula. A su vez vemos que esta era una muy buena oportunidad para ambas partes de captar más atención hacia su nación y nos da mucha tristeza que tuviese que acabar de esta forma.

También te puede interesar  Bebé muerto al nacer da positivo a Covid-19 en Francia

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *