Mon Laferte y otras famosas que festejan su primer Día de las Madres

Ahora más que nunca toda mi admiración a las mamitas del mundo”, escribió Mon Laferte el pasado 26 de abril en una publicación de Instagram donde está alimentando a su primogénito Joel, quien llegó al mundo en febrero del 2022, convirtiendo a la cantante en madre a sus 39 años.

Entre cambios de pañal y dar pecho a mi bebé, intento hacerme el tiempo para ensayar para esta próxima gira”, compartió la chilena sobre esta nueva etapa en su vida, que esperó paciente por un año de intentos para quedar embarazada. La noticia la dio en una reunión en vivo con sus más de 3 millones de seguidores en agosto del 2021, cuando tenía 10 semanas, ahora festeja junto al pequeño su primer Día de las Madres.

También te puede interesar  Natalia Téllez pide perdón a su hija por pensar en abandonarla

Como ella, otras mujeres del mundo del espectáculo están experimentando por primera vez la sensación de celebrar la dicha de ser mamás. En el mismo rubro la cantante Evaluna, quien a principios de abril dio a luz a Índigo, la pequeña que tuvo con Camilo, fue festejada por el intérprete de Tutu”.

Foto: Instagram

Feliz primer Día de las Madres Evaluna, naciste para serlo. Me acuerdo cuando recién nos conocimos y me decías que tu sueño más grande era esto que estás viviendo en este momento. Dios no se equivocó en dejar a Índigo en tus manos”, escribió Camilo en una publicación donde se ve a una Evaluna pequeña bailando frente a sus familiares.

También te puede interesar  Detienen grabación de ‘The Crown’ por contagios de Covid-19

Quien también ha sido aplaudida por su pareja en esta aventura es la youtuber Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, quien hace unos días disfrutó del sol de Cancún junto a su pequeño Mar” y el cantante Siddhartha, quien compartió unas imágenes familiares que describió con la frase: Siempre hemos sentido una atracción por estar junto al Mar ¡y ahora tenemos el nuestro!”.

Foto: Instagram

Aunque Yuya ha sido muy reservada al respecto, a través de algunas publicaciones y stories de sus redes sociales ha compartido con sus seguidores detalles de su etapa como mamá primeriza.

Mar está en la tierra y yo en las nubes”, escribió en octubre del 2020 cuando anunció el nacimiento del pequeño, mientras que en varios clips ha hablado de la fatiga que a veces siente de no poder dormir por cuidarlo, pero también de los gratos momentos y los juguetes que ella misma crea para estimular a su bebé.

También te puede interesar  Paula, la hija de Mariana Levy que huyó de casa de Talina, se fue con su novio y denuncia violencia

Para festejar este día Natalia Tellez compartió unas fotos inéditas del momento en el que se realizó la prueba de embarazo el año pasado y cuando la pequeña Emilia estaba aún en su panza.

Foto: Instagram

Acá andamos mamá”, escribió la actriz, quien dio a luz en febrero del 2022, quien ha capturado momentos titulados Checando que todo bien por enésima vez”  y Días de  Emi Móvil”, para descubrir esta nueva etapa que vive junto a su pareja Antonio Zabala.

melc

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer