Feliz, feliz, feliz”, fueron las palabras con las que la comunicadora acompañó una fotografía en la que aparece junto a sus hijos quienes posaron muy sonrientes al lado de su mamá justo al momento en el que partieron uno de los pasteles que recibió de regalo.


Como era de esperarse, muchas de sus amigas le enviaron cariñosos mensajes a través de redes sociales. Una de ellas fue Natalia Téllez, quien a través de sus historias de Instagram escribió: Feliz cumpleaños, Paola. Eres una inspiración. Ella es única e inigualable, no se dejen engañar”, compartió la presentadora sobre una fotografía en la que aparecen juntas en el foro de Netas Divinas.

Daniela Magun, otra de sus compañeras en el programa de Unicable, le regaló un hermoso pastel adornado con flores, además de dedicarle unas lindas palabras. Que siempre seas feliz y estés colmada de puro bonito en tu vida”, expresó la integrante del grupo Kabah.

Las celebraciones para Paola comenzaron desde el pasado viernes, cuando fue consentida por todos sus compañeros del noticiero que conduce, entre ellas Odalys Ramírez, quien le regaló un pastel de chocolate decorado con frutos. Empiezo las celebraciones cumpleañeras muy apapachada por mis compañeros”, escribió la conductora en su perfil de Instagram.

Hace unas semanas, Paola Rojas vivió un momento muy emotivo en el programa Netas Divinas al reconocer que le cuesta trabajo mostrarse siempre fuerte y no sacar a relucir su lado vulnerable. Además, la periodista contó ante sus compañeras que estoy trabajado muchas cosas, pero una en particular que hay que reconocer es que uno de los pecados en mí es la soberbia”.

Me doy cuenta de que el mundo me percibe como muy fuerte, siempre he dado esta imagen de la viejota. Promuevo genuinamente que las mujeres seamos poderosas, fuertes y autónomas, pero también, lo confieso y me cuesta, es un mecanismo de defensa. Me protejo de un montón de cosas”, reveló.

La conductora explicó que hay aspectos que le han funcionado, pero convertirme en esclava de esas herramientas… yo Paola, la mujer que de pronto sufre, llora y le cuesta hablar, no quiero ser esclava de Paola, el personaje fuerte”, reconoció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell