Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Muere a los 71 años el coreógrafo puertorriqueño Félix Greco

En Broadway fue parte de grandes puestas en escena y en México tuvo a su cargo las coreografías de Timbiriche y elencos de distintas telenovelas

By , in Espectáculos , at diciembre 8, 2022 Etiquetas: ,

La noche de este miércoles 7 de diciembre el director y coreógrafo  puertorriqueño, Félix Greco murió a los 71 años de edad en un hospital de la Ciudad de México.

A través de las redes sociales de Televisa Espectáculos, se anunció el fallecimiento del también maestro de actuación.

De acuerdo con la televisora, en días pasados el director artístico se desvaneció por un instante y tuvo que ser hospitalizado de emergencia, sin embargo, un paro cardiaco fue la causa de muerte.

También te puede interesar  Los otros Timbiriches que también reunieron, ¿vuelven a los escenarios?

Leer más: ¡Atención fans! Yo soy Betty la fea” regresa a la pantalla de esta manera

Murió este miércoles a las 19:20 hrs el coreógrafo Felix Greco a causa de un paro cardiaco. Hace unos días tuvo un desvanecimiento que lo llevó a un hospital de la Ciudad de México, pero no se recuperó. Tenía 71 años de edad.#QEPD pic.twitter.com/fBLI0z2ibo

También te puede interesar  Rubén Blades responde a la tiradera de Residente a J Balvin

— TelevisaEspectáculos (@TvsEspectaculos) December 8, 2022

Félix se dedicó desde los 5 años al baile y teatro en Nueva York. En Broadway fue parte de grandes puestas en escena como Cats.

En México tuvo a su cargo las coreografías de bandas infantiles como Timbiriche o Fresas con Crema. También trabajó con el elenco de telenovelas como Cómplices al rescate, Aventuras en el Tiempo, Amigos por Siempre, Código F.A.M.A, Alebrijes y Rebujos, entre otras.

También te puede interesar  Diego Luna, de regreso a la mesa

También fue juez en reality shows de baile para Televisa.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments