Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Muere actriz de La reina del sur tras ataque en Cuernavaca

Dos sujetos le dispararon a Tania Mendoza, protagonista de la película La reina del sur, cuando esperaba a que su hijo saliera de un entrenamiento de fútbol, en la capital de Morelos.

By colectivo , in Espectáculos , at diciembre 15, 2021

Las personas que se encontraban a la espera de que la práctica de sus hijos terminaran fueron testigos del asesinato de Mendoza e intentaron protegerse de las balas, corriendo y buscando un sitio en el que refugiarse. La policía y los servicios de emergencia acudieron al lugar, pero la actriz ya no tenía signos vitales.

Hasta el momento no se ha logrado encontrar a los agresores. Esta no era la primera agresión que sufrió Tania. En 2010 fue secuestrada junto a su marido y su hijo, en aquella ocasión, según reportó la propia intérprete a la Fiscalía del Estado, varios sujetos encapuchados asaltaron el autolavado que tenía con su pareja.

También te puede interesar  Juan Osorio dice que bioserie de Vicente Fernández pertenece al pueblo

Los trasladaron a otro lugar, pero fueron liberados sin ningún daño. Al regresar a su casa, la familia se percató que los criminales se habían llevado varias pertenencias y un coche. Días después siguió recibiendo amenazas para que se marchara de Morelos, según le dijo ella misma a las autoridades.

La actriz, que murió a los 35 años, participó en varias telenovelas, también formó parte de una agrupación de música regional, en las últimas horas Tania se convirtió en la tercera mujer asesinada en el Estado, aunque por el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto.

También te puede interesar  ¿Qué pasará con The Crown tras la muerte de Isabel II?

Antes de que Kate del Castillo protagonizará la serie que adaptó a la televisión la obra de Arturo Pérez-Reverte, en 2011, Tania ya había llevado a la pantalla grande la vida de la mujer de la que, casualmente, tenía el mismo apellido Teresa Mendoza; y fue nada menos que la protagonista de la película que se estrenó en 2005.

También te puede interesar  Paulina Rubio acusa a elemento de seguridad de tocarla indebidamente en show

Otra aterradora coincidencia es que en la trama de la película La reina de sur, Teresa, así como ahora lamentablemente Tania, era asesinada en Cuernavaca, Morelos. En ese proyecto Mendoza compartió créditos con los actores Toño Infante, Jorge Ortin y Rafael Goyri.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *