Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Muere Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth, a los 25 años

Corman Roth había sido diagnosticado con cáncer el año pasado.

By , in Espectáculos , at octubre 31, 2022 Etiquetas: , , , , ,

El músico Cormac Roth, hijo del actor Tim Roth y de la exdiseñadora de moda Nikki Butter perdió la vida a los 25 años a causa del cáncer que le diagnosticaron en noviembre 2021.

Si bien su muerte se dio el 16 de octubre pasado, sin embargo, la noticia fue confirmada este 31 de octubre por parte de su familia.

También te puede interesar  Natália Subtil afirma que Bárbara Mori jamás la apoyó: Nunca me dio nada”

Fue un salvaje y eléctrica bola de energía y su espíritu estaba completo con luz y bondad. Un alma gentil que trajo tanta felicidad y esperanza a quienes lo rodeaban”, comenzó el comunicado de la familia.

Cormac Roth falleció luego de una batalla contra un cáncer de células germinales en etapa tres, anunció su familia en un comunicado este lunes. Además, recordaron al joven como una persona bondadosa y llena de energía que amaba la música.

El dolor viene en oleadas, al igual que las lágrimas y la risa, cuando pensamos en ese hermoso niño a lo largo de los 25 años y 10 meses que lo conocimos. Un niño incontenible, alegre, salvaje y maravilloso. Recientemente un hombre. Lo amamos. Lo llevaremos

También te puede interesar  Tigres no pagará por Diego Lainez ni la mitad de los 2 mdd que pedían; llegará a préstamo

con nosotros donde quiera que vayamos”, declararon.

Cormac fue un conocido músico, que además de componer y producir su propia música era un destacado guitarrista graduado del Bennington College. Lanzó el álbum ‘Python en 2018’ y también ayudó con la música de la película ‘New Order’ de Michel Franco de 2020.

Hace un año, Cormac a través de sus redes sociales contó que le habían diagnosticado cáncer de células germinales en etapa 3: Me ha quitado la mitad de mi audición, mi confianza, y continuará su camino asesino hasta que pueda detenerlo de alguna manera y matarlo. Pero no me ha quitado la voluntad de sobrevivir, o mi amor por hacer música. Todavía no me ha derribado”, contó el músico.

También te puede interesar  Se revela el número de testigos en el inicio del juicio de Alec Baldwin

Comments