Muestran fotos de Heard golpeada; amiga de la actriz asegura que Depp es el culpable

Una amiga de Amber Heard testificó haber visto los moretones y cortadas que le quedaron a la actriz tras múltiples incidentes de abuso infligidos por su exesposo, Johnny Depp.

En una declaración grabada reproducida el miércoles para el jurado, Raquel Pennington dijo que nunca vio personalmente a Depp golpear a Heard, pero que vio las heridas y tomó fotos del rostro de Heard en diciembre de 2015 después de una pelea en la que Heard dice que Depp le dio un cabezazo y quizás le rompió la nariz.

Una foto muestra a la actriz con la nariz hinchada, un labio cortado y los ojos moderadamente amoratados. También tomó una foto de mechones de pelo que dijo que le habían arrancado a Heard.

También te puede interesar  Amber Heard presume a Oonagh, su pequeña hija

Vía AFP.

Heard a menudo tenía que cubrirse los moretones y las lesiones en la cara” con maquillaje, dijo Pennington en la declaración jurada de enero de 2022.

Pennington dijo que en realidad no se considera una amiga actual de Heard, y que ambas se distanciaron en el último año.

Depp demandó a Heard en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia por un artículo de opinión de Heard publicado en diciembre de 2018 en el diario The Washington Post, en el que la actriz se describió a sí misma como una figura pública que representa el abuso doméstico”.

Los abogados de Depp dicen que el artículo difamó al actor pese a que no mencionaba su nombre. El juicio está ahora en su quinta semana.

También te puede interesar  Ex empleada de Amber la acusa de robar su historia de abuso y usarla contra Depp

Depp dice que nunca golpeó a Heard y que él fue víctima de abuso por parte de Heard.

La pelea de diciembre de 2015 es una de varias que se disputaron. Si bien los miembros del jurado vieron las fotos tomadas por Pennington que documentan las lesiones, también vieron un video de la aparición de Heard en un programa de entrevistas nocturno al día siguiente en el que esas lesiones no son visibles.

Heard ha dicho que las lesiones estaban cubiertas con maquillaje.

El testimonio de Pennington fue presentado después de que Heard terminó sus declaraciones tras dos días agotadores de interrogatorios en los que los abogados de Depp la cuestionaron sobre la veracidad de sus acusaciones de abuso físico y sexual.

También te puede interesar  Ed Sheeran, en el tribunal por supuesto plagio con The Shape of You

La declaración de Pennington proporciona evidencia que corrobora varios de los presuntos ataques. Además del incidente de diciembre de 2015, Pennington dijo que vio cortadas en los pies de Heard cuando ésta regresó de un viaje a Australia en marzo de 2015.

Heard testificó que Depp la agredió sexualmente con una botella de licor en ese viaje y que se cortó los pies con vidrios durante el ataque.

Y Pennington, que vivió un tiempo en una suite de penthouses junto con Depp y Heard, dijo que fue la primera persona en ver a Heard durante una pelea final entre la pareja en mayo de 2016 que precipitó el divorcio de la pareja.

rad

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer