Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Myriam Montemayor ya está en edad de dirigir La Academia”

La cantante nacida de ese reality show quiere seguir siendo parte de él; comparte consejos a los nuevos alumnos

By , in Espectáculos , at julio 26, 2022 Etiquetas: , ,

A Myriam Montemayor le gustaría ser directora de La academia en una próxima temporada. La cantante considera que tiene tanto la experiencia como los conocimientos necesarios para compartir a los futuros cantantes.

No lo había pensado pero estaría padrísimo, pues yo nací aquí, salí de este proyecto. He tenido la oportunidad de ser alumna, ganadora, juez, madrina y también sería padrísimo ser directora ¿por qué no?”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

Durante el concierto del domingo pasado, la madrina de la edición 2022 de este programa afirmó que podría ser hora de tener el puesto que actualmente ocupa Alexander Acha.

También te puede interesar  Ladrón se queda atorado en una ventana en Mérida, Yucatán

También lee: Andrés García reta a un duelo a Roberto Palazuelos: Que venga a darse de balazos conmigo

Ya estamos en edad, ya pasaron 20 años y estaría padre, a mí me encantaría porque es un proyecto al que yo le tengo muchísimo cariño y agradecimiento, del que siempre quiero ser parte de una u otra manera”.

Respecto a los alumnos actuales del reality de Azteca, quienes han presentado problemas de estrés y ansiedad, comentó que lo entiende perfectamente y les aconsejó ser fuertes en las últimas semanas de la competencia. Recordó que en la primera generación, las condiciones eran aún más pesadas que las actuales, ya que casi con nadie hablaban y así salieron adelante.

También te puede interesar  Paul Stanley se inyecta testosterona en vivo

No salíamos ni a que nos diera la luz del sol, salimos una vez y porque ya era necesario, porque nuestro cuerpo y mente pedía que nos diera la luz del sol, salimos pálidos”, relató.

Myriam señaló que entiende que los chicos se sientan nerviosos o con presión, pero es necesario prepararse para eso.

También lee: Todos podemos ser superhéroes con nuestra propia vida”: Mabel Cadena, la mexicana que entró al universo Marvel

Nosotros que ya nos dedicamos a esto, hay muchas cosas que suceden antes, te puedes sentir mal, no estar al cien, te pueden dar una noticia fuerte, puedes estar pasando por momentos difíciles, pero hay que dormir y alimentarse bien”.

También te puede interesar  Planean adelantar el apoyo social en Edomex y Coahuila

La vida del artista, explicó, tiene muchos desvelos y mal pasadas, por ejemplo cuando ella da conciertos sin haber tenido tiempo de comer por estar ensayando o por hacer el soundcheck.

Es responsabilidad de cada quien cuidar su instrumento dentro de lo posible porque tampoco podemos tenerlos en una burbuja como si fueran unos bebitos y echar responsabilidades a otras personas. La responsabilidad debe ser de cada quien, de cuidar su salud”.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

Comments