Palau confirmó que está dispuesto a llegar a las últimas instancias judiciales para lograr que sus hijos vuelvan a estar juntos y que los niños no solo compartan vacaciones como lo hicieron las pasadas Navidades.

Nacho habló sobre cómo fueron sus últimos meses junto a Miguel Bosé y los recuerda como una historia de terror. Hace once años él y el cantante decidieron convertirse en papás y reveló que fue en ese entonces cuando empezaron sus problemas.

También te puede interesar  Emilio Osorio se hace inmune a las críticas y al odio de las redes

Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande, declaró, Y agregó que casi no salían de casa, algo que a él no le parecía bien y que era el cantante quien imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más. Eso y otras cosas minaron la relación, afirmó.

También te puede interesar  Él es Prabhakar Sharan, realizador de la primera cinta estilo Bollywood en LATAM

Palau relató que durante su estancia en Panamá, donde viajó la familia en 2014 por motivos de trabajo, marcó un antes y un después en su relación y recordó esos últimos meses como pareja.

Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación, aseguró.

También te puede interesar  Karla Panini se lanza contra el hijo de Karla Luna: En vida, a tu madre sólo le diste problemas

Por último, Nacho aclaró que ahora no reconoce a la persona con la que mantuvo una relación durante 26 años con su actitud negativa frente al covid y asegura que él sí está vacunado y vacunará a sus hijos. No sé lo que hará Miguel con Diego y Tadeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer