Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Natália Subtil critica que Sergio Mayer no obligue a su hijo a pagarle pensión

Natália Subtil demandó a Sergio Mayer Mori por la manutención de su hija Mila a quien el cantante no ve desde hace más de un año


A pesar de que en el pasado, la ex pareja había logrado llegar a algún acuerdo por el bien de la menor, esta vez la brasileña de 34 años, confesó su descontento contra el intérprete, de 24, por no tener tener contacto con la niña desde hace más de un año.

También te puede interesar  Así es la relación de Gigi Hadid y Zayn Malik tras su separación

La única vez que me dio (la manutención) en toda la vida, fue el año pasado y duró unos cuatro meses o cinco meses y se acabó”, puntualizó.

Natália confirmó que el papá de Sergio Mayer Mori, el productor y actor Sergio Mayer Bretón le retiró la ayuda que le daba desde que empezó el proceso de demanda por manutención. Con Bárbara no mezclar asuntos de Sergio, es solamente de Mila y se acabó. Sergio (Mayer Bretón) me ayudaba antes, pero desde que empecé con la demanda ya no quiso más”.

También te puede interesar  Amparo ‘Amparín’ Serrano: su doloroso adiós a Flans y la creación de Media Luna

Además, reconoció que es le parece incongruente que Sergio Mayer Bretón se jacte de ayudar a las mujeres desprotegidas y que ahora no quiera hacer nada para proteger a su hijo.

Comments