Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


Niños y jóvenes famosos y ahorrativos

Algunas estrellas como Los Polinesios, Alessio Valentini y Mía y Nina Rubín han aprendido a administrar sus salarios desde muy jóvenes, ya sea abriendo una cuenta de ahorro o invirtiendo sus ganancias

By colectivo , in Espectáculos , at agosto 2, 2021 Etiquetas: , , ,

Existen infinidad de artistas que han iniciado sus carreras desde temprana edad, por lo que desde pequeños comienzan a generar su propio dinero pero, ¿qué han hecho o qué hacen con sus ganancias? ¿Cómo lo manejan los padres de los jóvenes talentos?

Una publicación compartida por Los Polinesios (@platicapolinesi)

“Nos gusta cuidar, no despilfarrar, porque creemos que es muy importante el esfuerzo que se ha hecho, invertirlo, administrarlo”.

También te puede interesar  Rafa Polinesio anuncia que se casa

Una publicación compartida por Alessio Valentini(@alessiovalentini06)

“En lo general en lo que a trabajo respecta, lo ahorro, siento que eso me ha ayudado a administrarme bien, a no tirar dinero a lo tonto, porque al final de todo hace falta, mis grandes proyectos a futuro con todo el dinero que he ahorrado es tomarme a lo mejor un año de descanso y viajar por todo el mundo, es mi gran objetivo”.

También te puede interesar  Dhasia Wezka critica a influencers: Estoy harta de que romanticen el embarazo a temprana edad

“Sí vamos a abrirles una cuenta, les hemos hablado de la importancia de eso porque aunque ellas aún no lo sienten como un trabajo, sí hay un esfuerzo de por medio y saben que esto tiene una remuneración, que su trabajo es recompensado. Gracias a Dios tampoco tienen unos papás que les van a estar agarrando el dinerito, entonces ellas podrán ir ahorrando e ir controlando lo que en verdad necesitan”.

También te puede interesar  Andrea, Erik, Mía y Nina prueban la bebida más exótica de Indonesia

Una publicación compartida por Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega)

“Desde niña hice comerciales y mi mamá me puso una cuenta de ahorros”, aclaró la adolescente.

mlc

Comments