Saturday, April 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡No esta sola! Ana María Alvarado recibe apoyo de sus compañeros en Sale el Sol, tras polémica con Maxine

Anita confirmó que Maxine Woodside ya acudió por asesoría legal, por ello lanzó su comunicado.

By , in Espectáculos , at febrero 1, 2023 Etiquetas: , , , ,

Luego de la más reciente polémica que se desató por el despido de Ana María Alvarado por parte de Maxine Woodside del programa ‘Todo para la mujer’, la periodista no se quedó callada y nuevamente tocó el tema por medio del matutino ‘Sale el Sol’.

Si bien, la conductora recordó todo lo que vivió el pasado martes 31 de enero, tras romper en llanto al dar por terminada su relación laboral en el programa de radio antes mencionado.

También te puede interesar  Gobernador de Jalisco sobre mal paso de Chivas: Me preocupa porque es más que un equipo

Ana María reiteró que la mala relación entre ellas se dio desde que dio a conocer que solo acudiría una vez por semana, lo que volvió un objeto de críticas a Maxine.

Tras todo el recuento de los daños, la periodista confirmó que está en búsqueda de su liquidación; sin embargo, Maxine sigue negando que la despidió.

Fue entonces cuando Johana Vega-biestro expresó que comprende que es difícil lidiar con las críticas; no obstante, reprobó la forma de actuar de Woodside: No puedes salir a mentir descaradamente de esa manera, como lamentablemente lo ha hecho en otras ocasiones”.

Asimismo, la conductora confirmó que el público se daba cuenta de las groserías que te hacía al aire y creo que no era justo, por todo el tiempo que le haz dado”.

Por otra parte, Alex Kaffie agregó que Maxine tiene un modus operandi” y es que te congela, o sea te congela de la empresa, ella te veta”, el periodista detalló que él tuvo varias oportunidades en Radio Fórmula y ella se encargó de que se viniera abajo”.

También te puede interesar  Verónica Langer sufrió al desnudarse en su nueva película

Por ende, los compañeros de foro de Anita le recordaron el tipo de periodista que ha demostrado ser: Eres una comunicadora con prestigio, eres una comunicadora que tienes un nombre, un calibre, no te va a ser difícil encontrar otro trabajo”.

Johana no se quedó con nada y aseguró que tiene a muchas personas que la respaldan: Se trata de poner la verdad sobre la mesa y de lo que es injusto a veces, repito, somos empleados y si los jefes no nos quieren, no nos quieren, pero hay formas y hay maneras y tú ese trato no te lo mereces”.

¿Cuál fue el asesoramiento legal por parte de Maxine Woodside?

Ana María confirmó que el comunicado que lanzó Maxine Woodside en redes, fue con un asesoramiento legal previo: Ya acudió a una asesoría con un abogado porque también se quiere hacer a un lado de las obligaciones legales que le corresponden”.

También te puede interesar  Guillermo Pous aclara si la familia Stanley procederá legalmente contra la serie de Paco Stanley

Pues cuando la periodista solicitó su liquidación, ella aceptó que así procediera: De que me despidió, me despidió”.

Ante esto, Johana comentó que la teoría de Ana María es clara, ya que presuntamente Maxine hizo cuentas y no le conviene darle una gran cantidad de liquidación por su debido.

Ana María respondió si regresara a Todo Para la mujer

La periodista reiteró que no puede regresar a un lugar de donde la corrieron, y este pensar ya lo había externado en el live que se llevó a cabo la noche del pasado 31 de enero.

Este fue el comunicado de Maxine en redes

La periodista desmintió las declaraciones de Ana María Alvarado, sobre su despido, por lo que lanzó un comunicado para aclarar que ella la espera en el programa el siguiente martes.

Comments