Saturday, February 4, 2023
El periódico de México líder en noticias


¡No hay tiempo que perder! Juan Soler pone fin su matrimonio con Maky para iniciar un romance con Paulina Mercado

Cachamos muy cariñosos a Paulina Mercado y a Juan Soler en el súper; una persona cercana a ellos nos dijo que Se la pasan haciéndose cariñitos, él la trata como reina y están muy contentos.

By , in Espectáculos , at diciembre 5, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Aunque Juan se separó de Maky en 2018, la actriz en días pasados revelo que apenas quedaron legalmente divorciados.

Lo cual hizo que Juan reaccionara de forma negativa a la prensa tras ser cuestionado por lo dicho de su expareja.

El actor y Paulina Mercado, trabajan juntos en el matutino de Imagen Televisión.

Cupido hizo de las suyas en el foro de Sale el sol, y es que nos enteramos de que Juan Soler, de 56 años, y Paulina Mercado, de 50, ¡son novios!. Fue hace unos días cuando captamos a ambos conductores del matutino de Imagen Televisión muy cariñosos en un supermercado de Santa Fe, donde notamos que él le dio un beso a ella.

Platicamos con una persona del programa donde los dos trabajan y nos confirmó que surgió el amor entre ambos y decidieron darse una oportunidad, luego de que cada uno terminó hace unos meses con su respectiva pareja; él con una mujer de nombre María José Barbaglia y ella con un misterioso galán. Esto fue lo que nos contó:

También te puede interesar  Pelé: Miles de fanáticos despiden a Orei en su funeral

-Hace unos días cachamos a Juan Soler con Paulina Mercado, muy cariñosos; ¿hay algo entre ellos? 
La verdad, me sorprende que los hayan visto, porque según esto, estaban muy sigilosos en ese tema, pero la  realidad es que sí hay algo entre ellos”.
 
-Cuéntanos… 
Juan y Paulina llevan un tiempo saliendo y decidieron darse una  oportunidad en el amor… ¡ya son novios!”
 
-¡Cómo crees!, pero ambos tenían pareja, ¿no?
Sí, pero los dos terminaron esas relaciones hace como dos meses. Quien terminó primero con su relación fue Paulina, comentó que se había perdido la magia entre ella y ‘el guapo’ (como le decía a su expareja), y que decidieron terminar”.

También te puede interesar  Seis experiencias para regalar esta Navidad

-Y Juan, ¿cuándo terminó con María José Barbaglia? 
Lo hizo público hace unas semanas, pero según yo, también terminó hace ya un tiempito”.
 
-¿Cómo se dio este romance?
  Siempre se han llevado muy bien, pero al verse diario y convivir dentro y fuera del programa se agarraron cariño y se fueron dando cuenta de que podrían ser algo más que compañeros de trabajo. Además, cuando Paulina dijo que había terminado con ‘el guapo’, Juan entró como el amigo confidente y consejero, y eso provocó
que se vieran con otros ojos”.
 
¿Cuánto llevan juntos? 
Llevan saliendo como un mes o mes y medio. La verdad es que su romance era un secreto a voces, porque aunque trataron de ser discretos, sus compañeros se dieron cuenta y hasta les hacían bromas, y ellos se sonrojaban”.

-O sea que no disimularon tan bien… 
Es que Juan es todo un caballero y la trata como una reina, se preocupa por ella, le trae el café, le acerca la silla, le da el brazo para caminar. En el foro se dan que el besito robado, que el mensajito, se echan miradas picaronas y se la pasan haciéndose cariñitos. Están como adolescentes enamorados”. 
 
-¿Por qué no lo han querido decir?

También te puede interesar  Kate Winslet habló sobre la muerte de Jack en Titanic: Es ridículo, ¡podríamos haber cabido todos ahí!

No quieren decir mucho porque van a ver si progresa, pero sí están muy contentos”.

-Finalmente, ¿sabes qué dicen los hijos de ambos al respecto?

Tanto no sé; lo que sí sé es que aún Paulina no convive como tal con las hijas de él, y los hijos de ella ya están grandes y no se meten tanto en esas cuestiones de amor de su mamá”, concluyó.

Comments