Wednesday, February 8, 2023
El periódico de México líder en noticias


Noelia Cancela su participación con las GranDiosas

Mediante un comunicado de prensa, la cantante dio a conocer su salida del proyecto debido a que no le presentaron garantías económicas.

By colectivo , in Espectáculos , at febrero 26, 2022

Aunque la incorporación de Noelia a las GranDiosas fue anunciada con bombo y platillo, hace unas horas y a través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante anunció la cancelación de su participación.

Noelia publicó el documento mediante sus hostorias de la red social, además de adelantar que su decisión se debió a una falta de garantías económicas por parte del productor.

También te puede interesar  Músico de Arcade Fire es acusado de acoso sexual

El escrito inicia asegurando que la intérprete de ‘Candela’ estaba muy emocionada por reencontrarse con el público de nuestro país; sin embargo por falta de pago se vio orillada a cancelar su presentación.

A pesar de la gran emoción del reencuentro con el público mexicano se ha tomado la decisión de no participar en las presentaciones de GranDiosas, debido a que la empresa Hugo Mejuto Producciones no presenta garantías económicas viables”, se puede leer.

También te puede interesar  Poncho de Nigris presume que logró vacunarse en EUA

Sin embargo, confirmó el show que dará en Baja California y donde compartirá el escenario con Los Ángeles Azules. Asimismo, finaliza agradeciendo el cariño de sus fans durante tantos años y adelanta que pronto dará información sobre nuevas presentaciones.

Cabe destacar que hasta el momento, el productor no ha hablado al respecto; sin embargo en los carteles publicitarios del evento ya no aparece el rostro de la guapa rubia.

También te puede interesar  ¡Están de vuelta! Los mejores outfits durante el Servicio de Acción de Gracias

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *