Djokovic confirmó que es cierto, alegando que no canceló ese compromiso porque no quería defraudar a nadie, aunque admite que se trató de un error de juicio.


Asistí a un partido de basquetbol en Belgrado el 14 de diciembre, tras el cual se informó de que varias personas habían dado positivo en las pruebas de Covid-19. A pesar de no tener síntomas, el 16 de diciembre me sometí a una prueba rápida de antígenos que resultó negativa y, por precaución, también me hice una PCR ese mismo día. Al día siguiente asistí a un evento de tenis en Belgrado para entregar premios a los niños y me hice una prueba rápida de antígenos antes de ir, y también fue negativa. Era asintomático y me sentía bien, y no recibí la notificación del resultado positivo de la prueba PCR hasta después de ese evento, aclaró.

También resaltó en que respetó las medidas de distanciamiento social durante toda la conversación que mantuvo con el mencionado medio y llevó puesta un cubrebocas en todo momento, que solo se quitó para posar ante la cámara.

Quiero hacer hincapié en que me he esforzado mucho por garantizar la seguridad de todos y por cumplir las obligaciones en materia de pruebas, recalcó.

En lo referente a la polémica por el formulario que llenó antes de llegar a Australia, en el que afirmaba que no había visitado ningún otro país en los 14 días anteriores a su vuelo cuando no era cierto, él insiste en que su agente marcó esa casilla por error.

Se trató de un error humano y, desde luego, no fue deliberado. Estamos viviendo tiempos difíciles en una pandemia mundial y a veces estos fallos pueden ocurrir. Hoy, mi equipo ha proporcionado información adicional al gobierno australiano para aclarar este asunto, agregó.

Las autoridades del país aún no han descartado implementar nuevas medidas contra Djokovic, y se cree que el departamento de inmigración del país aún podría cancelar su visado antes de que comience el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell