Friday, January 27, 2023
El periódico de México líder en noticias


Novia de Adame quiere posar junto al actor para su OnlyFans

La ex amorosa reveló que sus fans le han pedido verla junto a su pareja, por lo que no descarta que en algún momento esto pueda hacerse realidad.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 16, 2022

Tras hacer oficial su noviazgo con Alfredo Adame, Magaly Chávez vuelve a sorprender y es que aseguró que muy probablemente pronto los veamos en alguna sesión de fotos muy candente.

Y es que la examorosa posee dos páginas de contenido erótico para adultos, entre ellas una cuenta en la famosa plataforma OnlyFansy aseguró que sus seguidores le han pedido que pose junto a su polémico novio.

También te puede interesar  Netflix revela fecha de estreno para temporada 5 de Élite

Él sabe que tengo mi plataforma sexy en MagalyVIP, nos tenemos mucha confianza, y por qué no, podríamos hacer algo juntos para OnlyFans, no seríamos la única pareja en hacerlo, dijo en entrevista con un reconocido diario.

Asimismo, la guapa rubia confesó que le encantaría trabajar junto a Adame en cualquier proyecto, ya que por sus compromisos tienen muy pocas oportunidades para verse y así podrían pasar más tiempo juntos: Nos quieren ver juntos en obras de teatro, televisión. Me gustaría trabajar en pareja porque nos vemos pocos días, pero esto nos hace tener una relación bonita, sin presiones, agregó.

También te puede interesar  Pepe Aguilar: Soy estricto pero no celoso”

Además negó que su relación sea tóxica, como muchas personas aseguran; incluso el amor y la confianza que se tienen es tanta que ambos conocen y respetan todas sus actividades: Él sabe que tengo mi plataforma sexy en MagalyVIP, nos tenemos mucha confianza”, destacó.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *