Wednesday, November 30, 2022
El periódico de México líder en noticias


¿Nuevo bebé? África Zavala habla de sus planes para agrandar su familia

África Zavala sigue disfrutando de su reciente maternidad, por lo que ha buscado la forma de combinar todas sus actividades para no descuidar a su bebé, fruto del romance que mantiene con el actor

By colectivo , in Espectáculos , at diciembre 6, 2021

Con la llegada de la época decembrina, África Zavala confiesa que en este momento ve este tipo de festividades de otra manera. Todo cambió y se volvió más bonito por esa ilusión, que tenemos de niños, ahora se vuelve más lindo todavía, y sí estamos muy emocionados, arreglando todo, poniendo el arbolito, y todo para que él sea muy feliz”.

También te puede interesar  Leonor y Sofía disfrutan la victoria de España en su primer viaje solas

Sin embargo, la estrella de las telenovelas manifestó en entrevista para el programa Hoy que por ahora no tiene planes de agrandar su familia. No, espérenme, espérenme, acabamos de tener uno, porque recuperarse y todo es complicado, ya habrá tiempo, ya veremos después, pero ahorita vamos a trabajar, a disfrutar, a disfrutar a Leoncito, a darle su lugar también”.

Debido a que luce una espectacular figura a poco más de un año de debutar como mamá, la artista de 36 años decidió compartir todos sus secretos para cuidar su aspecto físico.

También te puede interesar  Belinda lucirá sin pelo y como un maniquí en su nuevo video, junto a Abraham Mateo

Hago TRX, también que me gusta mucho, porque ha cambiado todo, no puedo ir al gimnasio, entonces hay que ver de qué manera, siempre se puede, es lo que yo siempre digo, puedes hacer en tu casa, hay muchos videos que te ponen y los puedes seguir”.

Finalmente, África confesó que, como la mayoría de las personas, tiene una debilidad en cuanto al tema de la comida. El pan… amo el pan con todas mis fuerzas, ¡me encanta!, una conchita con un chocolatito caliente, ¿quién no quiere?, ¡eso no sabes cómo sufro!”.

También te puede interesar  Mijares revela la molestia de Lucero durante su luna de miel (en la cama)

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *