Olivia Wilde aclara rumores de Harry Styles, Chris Pine, Shia LaBeouf y más…

Cuando Stephen le pidió que aclarara si Shia renunció o fue despedido de la película, Olivia dijo que trató de hacer de mediadora entre el actor y su actriz principal, Florence Pugh. Una vez que quedó claro que no era una relación de trabajo sostenible, me dieron un ultimátum, le contó al presentador nocturno.

Elegí a mi actriz, y estoy muy feliz de haberlo hecho. En ese momento, ¿me molestó que no pudiéramos hacerlo funcionar? Por supuesto. ¿Salió a la luz información sobre él más tarde que me hizo confiar en que tomamos la decisión correcta? Absolutamente, abundó Olivia.Colbert luego la presionó para que aclarara por qué LaBeouf cree que renunció, mientras que ella consideró que lo despidieron, a lo que ella respondió que, tal como sucedió, ambos sintieron que seguían adelante sin el otro.

También te puede interesar  Actriz de Doctor Strange es condenada a ocho años de cárcel por abuso de menor

A continuación, la directora abordó el supuesto Spit-Gate que había rodeado un video viral y llevó a los usuarios de las redes sociales a cuestionar si Harry Styles escupió a su coprotagonista Chris Pine durante la proyección de estreno de la película a principios de este mes en el Festival de Cine de Venecia.

Otro de nuestros extraños rumores, Spit-Gate, del que quizás hayas oído hablar, es que creo…, dijo Wildeantes de que Stephen la interrumpiera. El presentador dejó en claro que quería preguntarle a Olivia sobre el furor y pareció leer de sus notas: ¿Escupió Harry Styles a Chris Pine? ¿Por qué sí o por qué no? Formula tu respuesta.

También te puede interesar  Brad Pitt llega a acuerdo por casas defectuosas hechas por su fundación

Wilde se rió y respondió: No, no lo hizo. Pero creo que es un ejemplo perfecto de que la gente buscará drama en cualquier lugar que pueda. Harry no le escupió a Chris, de hecho…; Colbert volvió a interrumpirla para bromear: Solo el tiempo lo dirá.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Momoland deja plantada a Chingu Amiga

“Como novia de rancho – Vestida y alborotada”

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer