Wednesday, February 1, 2023
El periódico de México líder en noticias


Olivia Wilde y Jason Sudeikis responden a las declaraciones de la niñera sobre la supuesta infidelidad de la actriz con Harry Styles

La exempleada compartió mensajes de texto y detalles privados de la ruptura de los actores, quienes han mostrado un frente unido ante lo que han llamado una campaña de acoso.

By , in Espectáculos , at octubre 18, 2022 Etiquetas: , , , , , ,

Olivia Wilde y Jason Sudeikis formaban una de las parejas más sólidas y estables en un ambiente tan volátil como lo es Hollywood.

Fueron pareja por casi 10 años y tienen dos hijos en común.

El desenlace de la historia de Olivia Wilde y Jason Sudeikis fue tan sorpresivo y desde noviembre de 2020 ambos tomaron rumbos diferentes.

Para enero de 2021, Wilde hizo público su amor por Styles, aunque negó haber dejado Sudeikis por el ex miembro de One Direction.

Jason Sudeikis y Olivia Wilde decidieron unirse, como no lo hacían desde que terminaron su relación en 2020, para salir a desmentir a una ex niñera que hizo polémicas revelaciones sobre el día en que el actor se enteró que su ex estaba saliendo con Harry Styles. La ex pareja emitió un comunicado donde tildaron las declaraciones como acusaciones falsas y difamatorias”.

También te puede interesar  Luis Enrique: Candidato para dirigir al Atlético de Madrid, según medios españoles

Y es que desde el inicio de relación de la actriz, Olivia Wilde, con Harry Styles no ha estado exenta de polémicas. Pues las celebridades se emparejaron en medio de una serie de rumores de una infidelidad a Jason Sudeikis. Y ahora, la ex niñera de la antigua pareja reveló detalles de cómo fue el quiebre entre ambos.

En una reciente entrevista para Daily Mail, la mujer dio a conocer que nunca antes notó problemas en la relación de sus empleadores durante los tres años que pasó trabajando con ellos, argumento que  todo cambió luego de que Wilde conoció a Styles.

Según sus declaraciones, la directora de Don’t Worry Darling” comenzó a pasar cada vez más tiempo fuera de casa citando el trabajo, y finalmente se mudó al Paramour Estate Hotel. Se suponía que sería un descanso temporal para Covid, pero resultó ser así como nos dejó, dijo la trabajadora.

También te puede interesar  En la gala 63 del Ariel exigen más apoyo al cine mexicano

Más tarde, Sudeikis descubrió los detalles de la aventura de su ex prometida con el cantante, tras encontrar una serie de mensajes en un Apple Watch que ella había olvidado: El lunes 9 de noviembre (de 2020) por la mañana, cuando regresé de un fin de semana libre, él (Jason Sudeikis) estaba llorando mucho. No sabía lo que había sucedido en absoluto”, dijo la mujer anónimamente.

Después de preparar a los niños, Jason subió y estaba tomando un café. Estaba llorando y hecho un lío, diciendo: ‘ella nos dejó’. ¡Ella nos dejó!”, explicó.

De acuerdo con los antecedentes revelados, Olivia regresó brevemente al hogar para preparar una ensalada para Styles con su ‘aderezo especial’. Lo que enfureció a su entonces pareja, quien para evitar que se fuera, se acostó debajo del auto.

También te puede interesar  Adam Levine defiende su reacción tras despreciar a una fan en concierto

La noche que se fue con su ensalada, Jason la persiguió y la grabó en video en la casa. Ella estaba diciendo: ‘Tengo miedo de ti, Jason, tengo miedo de ti”, dio a conocer la ex niñera.

Quien argumentó que incluso recibió insultos de Sudeikis dado que estaba teniendo dificultades para sobrellevar la partida de su ex prometida.

Ahora la expareja decidió mostrar un frente unido y responder a través de un comunicado conjunto publicado por Page Six: Como padres, es increíblemente molesto saber que una ex niñera de nuestros dos hijos pequeños elegiría hacer acusaciones tan falsas y difamatorias sobre nosotros públicamente, comienza diciendo Wilde y Sudeikis.

Su campaña de 18 meses de acosarnos, así como a nuestros seres queridos, amigos cercanos y colegas, ha llegado a su desafortunado punto culminante”, continúan.

Seguiremos enfocándonos en criar y proteger a nuestros hijos con la sincera esperanza de que ahora elija dejar a nuestra familia en paz, concluyen las declaraciones.

Comments