Thursday, January 26, 2023
El periódico de México líder en noticias


Pablo Montero revela con cuál de los hijos de Vicente Fernández se comunica

El actor insiste en el cariño que siente por el fallecido cantante y su viuda, Doña Cuquita Abarca.

By colectivo , in Espectáculos , at marzo 17, 2022

De chicos pues sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando veo en algún evento a Gerardo y Alejandro los saludo con mucho cariño. Pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente”, dijo el cantante.

De la misma manera, afirmó que el hijo mayor de Vicente Fernández ya pudo ver parte de su trabajo en la serie que produce Televisa y manifestó que continuará defendiendo este proyecto.

También te puede interesar  El poderoso consejo que recibió Timothée Chalamet de Leonado DiCaprio

Le he mandado escenas, le he mandado canciones y me ha dicho cosas muy bonitas. Él es el único con el que he hablado y nada más. Pero de ahí, fuera de todo lo que se ha dicho, yo lo que tengo que decir es que yo le tengo un cariño y mis padres me inculcaron un amor hacia Vicente y doña Cuquita y toda la familia”, insistió Pablo Montero.

También te puede interesar  La lujosa fiesta navideña de Anahí y su familia

Ante los señalamientos hechos por Cuquita Abarca sobre que el actor estuvo grabando la serie en lo oscurito” desde finales de 2021 y al cuestionarlo sobre la fecha en que firmó contrato con Televisa para interpretar a Vicente Fernández, Pablo Montero aseguró que se integró el proyecto ya en 2022.

Yo estaba en un proyecto que se llama La Casa de los Famosos, yo estaba encerrado, incomunicado, salí en noviembre de ahí y empecé a trabajar el 17 o 20 de enero con el proyecto. Empezamos a trabajar el 3 de enero la parte infantil y el 17 ya mi parte”, aseguró.

También te puede interesar  Tom Hanks explica por qué rechazó la invitación de Jeff Bezos para ir al espacio

Finalmente, Pablo Montero reveló que en este momento sigue trabajando en la serie, pero se negó a confirmar que se trata de la segunda temporada de la misma.

Comments


Deja un comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *