En entrevista con el programa De primera mano, Mariana Gutiérrez, representante legal del intérprete, explicó cómo es que esta actuación ya le pasó factura a su cliente.Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y de los eventos por este tema de que fue a cantarle al presidente Maduro a Venezuela, y como es un tema de política internacional, pues ha habido ciertas consecuencias al respecto… sobre todo por Estados Unidos, que sabemos considerablemente que toma medidas bastante drásticas al respecto por las órdenes de aprehensión y el tema de extradición que tiene el señor presidente Maduro, explicó a la emisión.


Mariana Gutiérrez también reveló que Montero decidió hacer dicha actuación sin consultarlo con sus asesores legales y que de hecho, no les dijo que viajaría a Venezuela sino que se iría a visitar a sus hijas. Lo manejó con mucha discrecionalidad, no nos comentó nada al respecto.Entiendo que fue un tema que él quiso manejar así. No teníamos conocimiento hasta ahorita y, vamos a ver cómo se van a manejar (las cosas). (Pablo) nos comentó a todos que iba a ver a sus niñas y por eso digo que lo manejó con toda discreción, realmente todos teníamos esa idea de que estaba de viaje con sus hijas”.

La abogada del también actor estuvo de acuerdo con lo que ya dijo Montero: que su única intención fue y es promover la música mexicana en el mundo.

El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es el de representar a la música ranchero-mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar; realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo. Él no lo hizo con ese fin: lo contratan y él va a cantar donde la gente lo pida”, aseguró a De primera mano.

Sobre las imágenes en las que se ve abrazando a Maduro comentó: Él es un hombre que es muy carismático. Cada vez que hace su trabajo, lo trata de hacer de la mejor manera y de amenizar, reconoció la abogada.

Por otra parte, la representante legal aseguró que Pablo está preocupado por su público, por los medios mexicanos, por los contratos, pero fue realmente un tema profesional y lo único que él quería es representar la música mexicana en el extranjero y que cada vez se escuche más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

You May Also Like

Filtran fotos de Samantha Robles, La Chica del Clima

¡Se avecina la tormenta! Samantha, La Chica del Clima, teme perder su trabajo en el noticiero de Paco Zea tras conocerse sus fotos de OnlyFans.

Dorismar gana millones por OnlyFans

La modelo asegura que ni su trabajo en televisión le dio jugosas ganancias como su cuenta OnlyFans, y es que hoy gana hasta 20 millones.

Galilea Montijo está dispuesta a apoyar el rescate del Baby`O Acapulco

Durante el programa Hoy, Galilea Montijo reveló que estaría dispuesta a ser la conductora de cualquier evento que surja para rescatar el Baby`O Acapulco.

Eiza González enseña a reporteros estadounidenses a ‘pronunciar bien’ su nombre (VIDEO)

Eiza González deletreó su nombre ante varios reporteros para luego pedirle que lo repitieran después de ella, pues lo estaban pronunciando mal”.

Emily Ratajkowski acusa a Robin Thicke de agredirla sexualmente

Emily Ratajkowski asegura que Robin Thicke la tocó desnuda sin su consentimiento mientras grababan ‘Blurred Lines’.

La contundente respuesta de Ricky Martin a lo que le pasó en la cara

El boricua Ricky Martin utilizó sus Insta Stories para compartir que no se ha hecho ningún procedimiento estético y contó lo que sucedió realmente.

Britney Spears cuestiona la veracidad de los nuevos documentales sobre su vida

La estrella de la música asegura que muchos de esos contenidos simplemente no son ciertos

Hija de Julián Gil le regala su ramo de novia a Valeria Marín ¿habrá boda?

Nicole Gil se casó la tarde de ayer y la novia de su famoso padre estuvo ahí presente.

Cassandra Peterson, mejor conocido como ‘Elvira, la dama de la oscuridad’, sale del closet

En su libro ‘Yours Cruelly, Elvira’, la actriz Cassandra Peterson sale del clóset y revela que lleva 19 años de relación con una mujer

HBO Max anuncia la serie de ‘El Pingüino’ de Batman, protagonizada por Colin Farrell

De acuerdo con ‘Deadline’, Warner Bros dio luz verde a una serie de Batman enfocada en el Pingüino de Colin Farrell